Portada » V-moda

V-moda

V-moda

es una empresa privada internacional que se especializa en el diseño y producción de productos de audio móviles de alta gama, que incluyen auriculares , audífonos , amplificadores portátiles , tapones de protección para los oídos y accesorios.

La compañía fue fundada en 2004 por Val Kolton , un DJ y productor profesional como un fabricante de audio de alto rendimiento y reconocida como la primera en popularizar la industria de los auriculares de moda.V-MODA es una de las marcas de auriculares profesionales preferidas por DJ y audiófilos.

catalogo de auriculares V-moda en oferta

V-Moda Crossfade 2

V-Moda Crossfade 2 Wireless Supraaural Diadema Auricular, Inalámbrico Bluetooth y Alámbrico- Negro Mate
  • Galardonado sonido especial de Crossfade (más de 40 Editors’ Choice Awards) en modo inalámbrico por Bluetooth y en modo analógico puro por cable con latencia cero, esencial para jugadores y DJ
  • Batería de iones de litio con hasta 14 horas seguidas de música, entretenimiento y llamadas. Recárgalo al 100 % en 100 minutos con el elegante cable USB V-Micro incluido; reproducción ilimitada en modo analógico por cable
  • Nuevos transductores de 50 mm de diafragma doble y bobina japonesa CCAW con certificación de Audio de Alta Resolución (JAS) cuando se utiliza con cable, además de códec de audio Qualcomm aptX con reproducción de audio inalámbrica con calidad de CD (solo en el modelo Rose Gold)
  • Resistencia de nivel militar conforme a pruebas MIL-STD-810G; micrófono integrado oculto, calibrado especialmente y optimizado para llamadas telefónicas y asistentes de voz
  • Las almohadillas de espuma viscoelástica más grandes y la diadema SteelFlex proporcionan confort para sesiones de escucha prolongadas y aislamiento natural del ruido, y la bisagra CliqFold ofrece la máxima comodidad, ya que permite plegar los auriculares con precisión en una funda de exoesqueleto increíblemente pequeña

En el mundo de los auriculares, más que en algo como los teléfonos inteligentes donde puede tener actualizaciones sin inconvenientes, cada pequeño empujón en una dirección positiva tiende a venir con un retroceso correspondiente en alguna otra área de deseabilidad. Lo que representa Crossfade 2 Wireless de V-Moda es el equilibrio más uniforme de todas nuestras prioridades en competencia. Puedo disfrutarlos en una tarde tranquila en casa, conectado a mi equipo de audio de alta gama. Entonces puedo desconectar el cable y salir a caminar por la ciudad con ellos. Su objetivo es proporcionar un gran sonido en un paquete compacto y, en su mayor parte, tienen éxito.

 los Crossfade 2 Wireless no son baratos ni, según los estándares de los auriculares premium, caros. Están justo ahí, en el medio. Su sonido también es así: no demasiado grave, no demasiado emocionante, pero tampoco desconectado ni aburrido. Son muchos aspectos negativos, pero supongo que esa es mi impresión duradera de un par de auriculares que quiere complacer a todos. No es una sola cosa.

V-Moda FRZM-W-GUNBLACK

V-Moda FRZM-W-GUNBLACK Audífonos
  • Diseñado para alto rendimiento
  • Hecho con materiales de alta resistencia y durabilidad
  • Marca: V-MODA

Rock a cabo sin cables con V-moda ‘s Auriculares Forza Metallo Bluetooth en la oreja en negro bronce de cañón. Estos auriculares se conectan a su dispositivo a través de Bluetooth con tecnología Qualcomm aptX, que le permite transmitir de forma inalámbrica audio de mayor calidad que con el Bluetooth tradicional. Se pueden conectar dos dispositivos a la vez para mayor flexibilidad, y el sonido se transmite a través de microcontroladores de neodimio dinámico de 5,8 mm encerrados en carcasas de metal forjado y fresado con CNC.

La batería de los auriculares dura hasta diez horas y está alojada en la fina banda para el cuello TrapLock, que está diseñada para caber debajo del cuello de la camisa para permanecer fuera de la vista. Una carga rápida de 15 minutos a través del puerto micro-USB proporciona suficiente energía para hasta dos horas de reproducción, y una carga completa toma aproximadamente 90 minutos. Los usuarios de iOS pueden ver el estado de la batería de los auriculares en la barra de estado de su dispositivo.

Los micrófonos duales integrados en los cables le permiten recibir llamadas o usar el asistente virtual de su dispositivo, y el control remoto de tres botones permite el control inalámbrico de su música. Una función de vibración le avisa de las llamadas entrantes. Los atletas pueden elegir entre tres tamaños de aletas deportivas ActiveFlex incluidas para ayudar a que los auriculares se mantengan firmes en su lugar, y dependen del nano-revestimiento de Forza para repeler el sudor y la lluvia ligera.

Con Forza Metallo Wireless se incluyen un par de RemixRings de metal para personalizar, tres tamaños de aletas deportivas ActiveFlex, ocho pares de olivas BLISS 3.0 en tamaño extra pequeño, pequeño, mediano y grande, un cable V-Micro USB y una bolsa de transporte. .

 

V-Moda BassFit In-Ear Wireless Sport Headphones

V-Moda BassFit - Auriculares Deportivos inalámbricos con micrófono y Control de Voz, Color Negro
  • Controladores dinámicos de 10 mm con graves extra - acústica de espectro completo especialmente afinada con graves profundos equilibrados con claridad suprema para maximizar tus entrenamientos
  • Trait ergonomics + accesorios XS/S/M/L – Encuentra tu ajuste con ganchos de metal de memoria o aletas para orejas o ambos para un máximo apoyo y estabilidad durante el deporte. 0 accesorios que garantizan comodidad y aislamiento del ruido
  • Cierre magnético + tapón de cable ajustable: asegura los auriculares alrededor del cuello cuando no estén en uso para un fácil acceso; adapta la longitud del cable para sentarse cómodamente alrededor de la parte posterior del cuello
  • Durabilidad para todo tipo de clima: resistente al sudor, a la intemperie, a altas y bajas temperaturas, a la humedad y a la exposición a los rayos UV gracias a la tecnología de revestimiento nano de 2 capas
  • Batería de más de 11 horas y control remoto de 3 botones, hasta 11 horas de música, entretenimiento y llamadas; 15 minutos de carga rápida = 2. 5 horas de reproducción; controles remotos de 3 botones de reproducción, volumen, llamadas y asistentes de voz

Para unos auriculares que tienen que ver con el ajuste y la longevidad, los V-Moda se entregan. Hay una serie de opciones de olivas en la caja y, aunque encontramos que los auriculares nos fatigan un poco después de 30 minutos de uso debido a su rigidez, ciertamente no tendrá que preocuparse de que se caigan. Tenemos cosas igualmente buenas que decir sobre su revestimiento resistente al sudor y “resistente a la intemperie” y la duración de la batería.

Pero, Bassfit Wireless de V-Moda es una entrada mediana en un mercado abarrotado, que ofrece más opciones de ajuste que otros, pero nunca cumple con su rendimiento de audio. Una aplicación con un ecualizador hubiera sido una buena manera de jugar con eso para sacar más provecho de ellos.

Al final, nos quedamos con una sensación incómoda acerca de estos auriculares. No están mal, pero no podemos dejar de pensar que V-Moda podría haberlo hecho mejor.

V-MODA Crossfade Wireless Over-Ear

V-MODA Crossfade Wireless Over-Ear Headphone - Phantom Chrome
  • El galardonado sonido de la firma de Crossfade, tanto en modo inalámbrico a través de la tecnología Bluetooth como en modo cableado para un analógico puro y una latencia cero, esencial para los jugadores y DJ. Tecnología de conectividad: inalámbrica; el "aislamiento de sonido" no bloqueará completamente el sonido de la misma manera que los auriculares con "cancelación de ruido"
  • Micrófono oculto incorporado especialmente afinado y optimizado para llamadas telefónicas y reconocimiento de voz
  • La batería de ión de litio proporciona hasta 12 horas de música continua , entretenimiento y llamadas, recárguelo al 100% en 100 minutos gracias al elegante cable USB V-Micro incluido; horas ilimitadas de música en modo cableado analógico
  • El controlador de 50 mm de diafragma dual es una versión refinada del galardonado Crossfade M-100, que contó con cientos de audiófilos y ganó 17 premios de elección de editores, una consistencia de bocinas inigualable y un aire perfectamente equilibrado Mecánica y materiales de flujo: lujosa combinación de materiales de acero y cuero vegano nuevo, que cumplen con los estándares militares de las pautas de prueba MIL-STD-810G, los cojines de espuma de memoria y la banda para la cabeza brindan comodidad para largas sesiones de audición y aislamiento de ruido natural.

Al menos en la superficie, el Crossfade Wireless parece casi idéntico al Crossfade M-100, pero se tuvieron que hacer algunos cambios para acomodar la batería recargable (no es reemplazable por el usuario) en el auricular izquierdo. Esa batería ofrece 12 horas de duración de la batería, lo cual es bastante decente para un auricular inalámbrico.

Dicho esto, el modo cableado de los auriculares puede ser un punto de venta tan importante como su modo inalámbrico. Eso es porque el Crossfade Wireless está diseñado para funcionar sin alimentación como un auricular analógico (cuando conecta el cable incluido, el auricular se apaga automáticamente) y suena tan bien como el M-100 estándar, quizás incluso un poco mejor gracias a algunas pequeñas mejoras V -El equipo de tuning de Mod ha hecho.