Portada » Sony manos libres

Sony manos libres

Sony

es un japonés multinacional conglomerado empresa con sede en Konan, Minato, Tokio . La empresa opera como uno de los mayores fabricantes mundiales de productos electrónicos profesionales y de consumo , la mayor empresa de consolas de videojuegos, el segundo mayor editor de videojuegos., La segunda mayor compañía de discos , así como uno de los más compañías de medios integrales ,  siendo el mayor conglomerado de medios japonés por tamaño superando la propiedad privada, de propiedad familiar Yomiuri Shimbun Holdings , el mayor conglomerado de medios japonés por ingresos.

catalogo de auriculares Sony

lo mejor Auriculares inalambricos Sony

Oferta!
Sony WH1000XM4/B Audífonos inalámbricos con Cancelación de Ruido, Negro, Grande
  • El procesador Noise Cancelling HD QN1, el sistema SoC de audio Bluetooth y el sensor de ruido dual te permiten escuchar sin distracciones
  • Optimizador personal de noise cancelling y optimización de la presión atmosférica
  • Libertad inalámbrica con tecnología Bluetooth
  • Control ambiental
  • Llamadas con manos libres más nítidas

Sony WH-1000XM4

El XM4 es una actualización del XM3 en la segunda ranura de esta lista. Por su dinero extra, obtiene un diseño refinado, con almohadillas para los oídos un poco más grandes, nuevas funciones como Wearing Detection (que sabe cuándo se las quitó o se las puso, y pausa o reproduce la música, respectivamente) y procesador de audio: el DSEE Extreme.

Eso agrega la inteligencia artificial Edge-AI de Sony a la mezcla, que produce un sonido más preciso a partir de ciertos archivos de sonido. También hay un nuevo algoritmo y un nuevo sistema Bluetooth en chip para analizar el ruido exterior con mayor detalle, proporcionando una cancelación de ruido más eficaz.

El XM4 también se puede conectar a dos dispositivos a la vez, que es uno más que el XM3. 

Ambos auriculares utilizan los mismos sistemas de control: un panel sensible al tacto en el auricular y el asistente de voz que elijas (Amazon Alexa o Google Assistant). También puede colocar su mano sobre la taza para activar el modo de atención rápida, que baja el volumen de la música para que pueda tener una conversación sin quitarse los auriculares. Útil para pedir un café o hablar con un asistente de vuelo.

Pero, de nuevo, el XM4 tiene algunos trucos más bajo la manga. Obtiene una nueva función Speak to Chat que reconoce su voz y baja el volumen automáticamente, además de una calidad de llamada mejorada gracias a la tecnología Precise Voice Pick-Up.

Agregue una calidad de sonido aún mejor (piense en un escenario de sonido más amplio y más detalles) y tendrá el mejor par de auriculares Sony actualmente disponible. ¿Vale la pena el desembolso adicional? Definitivamente.

Oferta!
Sony WF-1000XM3 - Audífonos Bluetooth internos con noise cancelling, control por voz con Amazon Alexa integrado y micrófono para llamadas con manos libres, Negro
  • Noise cancelling digital con el procesador de noise cancelling HD QN1e y tecnología de sensor de ruido dual
  • Diseño totalmente inalámbrico con tecnología inalámbrica BLUETOOTH
  • Batería de hasta 24 horas de duración
  • Diseño moderno, pero clásico que se ajusta a la perfección en las orejas
  • La función Atención rápida te permite charlar con facilidad sin tener que quitarte los audífonos

Sony WH-1000XM3

Si está buscando gastar un poco menos, los XM3 son una excelente opción. Se lanzaron en 2018, por lo que pueden adquirirse un poco más barato que sus sucesores. Y proporcionan una experiencia auditiva fantástica.

Para empezar, son algunos de los auriculares con cancelación de ruido más cómodos que hemos probado. Presentan muchas de las mismas características que el XM4, como el panel sensible al tacto en el auricular derecho para los controles. (Sostén tu mano y silenciará lo que se está reproduciendo para que puedas escuchar el mundo exterior). También puedes hablar para controlar uno de tus asistentes de voz, ya sea Siri o el Asistente de Google.

La duración de la batería es la misma de 30 horas que la del XM4, mientras que pasan de vacías a llenas en tres horas. Incluso una carga de cinco minutos debería ser suficiente para cinco horas de uso. 

La cancelación de ruido de estos auriculares galardonados es excelente, ¿y el sonido? Gloriosamente abierto y espacioso, dando a cada instrumento espacio para respirar. Por el dinero, son un par de auriculares con cancelación de ruido prácticamente impecables. Beats, Bose y Sennheiser ofrecen rivales, pero estos son los mejores en cuanto a calidad de sonido.

Oferta!
Sony WF-1000XM3 - Audífonos Bluetooth internos con noise cancelling, control por voz con Amazon Alexa integrado y micrófono para llamadas con manos libres, Negro
  • Noise cancelling digital con el procesador de noise cancelling HD QN1e y tecnología de sensor de ruido dual
  • Diseño totalmente inalámbrico con tecnología inalámbrica BLUETOOTH
  • Batería de hasta 24 horas de duración
  • Diseño moderno, pero clásico que se ajusta a la perfección en las orejas
  • La función Atención rápida te permite charlar con facilidad sin tener que quitarte los audífonos

Sony WF-1000XM3

Si desea una gran parte del rendimiento del WH-1000XM3 (mencionado anteriormente), pero en un paquete en la oreja, debe echar un vistazo al WF-1000XM3. Son una brillante combinación de características y rendimiento.

La cancelación activa de ruido es única y funciona de maravilla, y obtienes hasta 32 horas de duración de la batería con la ayuda de su estuche portátil. Se sientan cómodamente en tus oídos e incluso se las arreglan para apretar los controles táctiles para la reproducción de música. Sin embargo, no son impermeables, por lo que no necesariamente te recomendamos que los uses para correr al aire libre o para un entrenamiento sudoroso en el gimnasio.

Al igual que sus hermanos supraaurales, estos auriculares internos de Sony ofrecen un sonido musical, dinámico y detallado. No son solo los mejores auriculares internos de Sony del mercado, están entre los mejores que puedes comprar, punto. Eso no es algo que digamos a la ligera.

PHILIPS Auriculares con Cable, Auriculares con micrófono, Graves potentes, Ligero, Audio de Alta resolución, Ajuste cómodo
  • Auriculares intraurales con micrófono en línea y controles con conexión de 3 5 mm
  • Audio de alta resolución capaz de reproducir música en su forma más pura
  • Controladores de neodimio de 8 6 mm de alta potencia para un sonido excepcional
  • Buen aislamiento pasivo bloquea el ruido para sumergir la respuesta de frecuencia de escucha 7-40 000 Hz
  • Lujoso acabado metálico con diseño ligero pero duradero

Sony MDR-EX650AP

Hechos de material de trombón, estos auriculares internos brillantes y asequibles son sumamente cómodos y ofrecen mucho rendimiento por muy poco dinero. Un escenario sonoro abierto y expansivo da paso a una presentación fabulosamente envolvente con unos graves potentes respaldados por un equilibrio tonal.

Con gusto girarán su mano a casi cualquier cosa, equilibrando sin esfuerzo los detalles, la dinámica y el ritmo. También son cómodos y ofrecen un buen aislamiento del mundo exterior. El control remoto es de un botón, por lo que no hay control de volumen, pero sí significa que estos botones funcionarán bien con dispositivos Android e iOS.

¿Quieres los mejores auriculares Sony para quienes tienen un presupuesto limitado? No busque más

Slim Carrying Case for Sony WI-1000X H700 C400 Sbh70 EX750BT, LG HBS1100 HBS910 HBS900 HBS810 HBS500 Bluetooth Wireless Stereo Headset/Protective Travel Bag with Space Accessories
  • NOMBRE DEL PRODUCTO: Funda de transporte para Sony wi-1000X H700°C400SBH70ex750bt DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: High grade smoothness lychee leather and Soft interior layer offers better protection with Space for USB Power Bank and Accessories Compatible with: Sony WI-C600N, SBH90CJP, WI-1000X BM NM, WI-1000X/N, WI-1000X/B, H700, WIH700/B, EX750BT, C400, Sbh70, Sennheiser MOMENTUM In-Ear Wireless And many other Neckband, around the neck headphones Slim enough that fit for your head...

Sony WI-1000X

Los auriculares con banda para el cuello no son para todos, pero estos son algunos de los mejores que existen. 

Son inalámbricos y la banda ayuda a mantenerlos en su lugar mientras están fuera de sus oídos, lo que significa que es menos probable que los pierda. Hay diferentes grados de cancelación de ruido y una dinámica, detalle y precisión impresionantes a la vista. Un gran paso adelante para aquellos que desean portabilidad en el oído con una batería de larga duración. Debería tener 10 horas de uso con la cancelación de ruido activada y 17 horas con la desactivación.