Portada » SENNHEISER

SENNHEISER

SENNHEISER

empresa alemana fundada en 1945, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2.000 personas a nivel mundial.

Sus productos se enfocan a los profesionales de la industria musical, la producción de televisión, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad.

catalogo de auriculares SENNHEISER en oferta

Sennheiser CX 400BT True Wireless Black

Audífonos Sennheiser CX 400BT True Wireless Black
  • Experimenta un sonido excelente con un controlador dinámico de 0.276 in y una amplia gama de compatibilidad con códec Bluetooth.
  • Larga duración de la batería y cómodo de llevar: Obtenga hasta 20 horas de reproducción de música con una sola carga. El diseño ergonómico ofrece una comodidad óptima y un ajuste seguro con 4 tamaños de adaptador de oído.
  • Personalice sus necesidades diarias: Controles totalmente adaptables para la música, llamadas y asistente de voz.
  • Control digital completo con nuestra aplicación: nuestra aplicación Smart Control para iOS / Android permite modificar todas las funcionalidades de los auriculares a tu elección personal.
  • Disfrute de una calidad de sonido excepcional sin importar su dispositivo móvil con nuestra amplia gama de compatibilidad con códec de audio, incluyendo AAC, aptX y SBC.

A 75dB, el Sennheiser CX 400BT ofrece 5 horas y 14 minutos de reproducción con una sola carga. Al no necesitar alimentar funciones adicionales como ANC, obtienes mucha más duración de la batería, y se nota en nuestras pruebas. Obviamente, su kilometraje puede variar según el volumen con el que escuche las melodías.

Si bien no están exentos de algunas imperfecciones, solo se necesitan unos minutos de escuchar música en el Sennheiser CX 400BT para casi olvidarse de las fallas. Estos son, más que un rival para los AirPods, con una calidad de sonido excepcional y una comodidad duradera.

Sennheiser Audifonos PXC 550

Oferta!
Sennheiser Audifonos PXC 550 Wireless
  • Calidad de sonido con cancelación de ruido adaptativa en un auricular elegante y plegable.
  • Tecnología de conectividad: inalámbrica
  • La cancelación de ruido adaptativo NoiseGard garantiza una calidad de sonido superior en todos los entornos
  • Control y comodidad intuitivos para el usuario gracias a las indicaciones por voz, los controles táctiles, el emparejamiento NFC, la pausa inteligente y el encendido / apagado automático
  • Triple microphone array delivers business class communications with exceptional vocal clarity

Los Sennheiser PXC 550-II están clasificados para durar 20 horas con una sola carga con ANC activado mientras se transmite a través de Bluetooth. Sometimos el auricular a una salida constante de 75dB (SPL) con cancelación de ruido en la configuración más alta, y registramos 21 horas y 58 minutos de tiempo de reproducción. Si escucha con el ANC encendido en modo cableado, tendrá 30 horas de escucha. Se necesitan tres horas para recargar los auriculares de 0 a 100% a través de microUSB, y admiten una carga rápida: 10 minutos rinden 90 minutos de tiempo de reproducción.

Los Sennheiser PXC 550 Wireless cuentan con un diseño sobrio y elegante para lo cual hacen gala de una fabricación en metal con un acabado en color negro. Para que resulten cómodos han incorporado unas almohadillas de cuero negro bastante suave con la particularidad de no cubrir completamente la oreja, pues por el contrario esta le sirve de apoyo.

En los paneles exteriores de los auriculares podemos encontrar los diversos controles. En la cúpula derecha encontramos un botón destinado a seleccionar diversos modos de audio, (Club, Cine, Voz…) junto con un LED que indica el nivel de carga de la batería. Junto a estos controles un puerto microUSB y una conexión de 3,5 milímetros para conectar los auriculares por cable en caso de quedarnos sin batería. Además y como curiosidad podremos usar también así el sistema de cancelación de ruido.

En el auricular derecho incorpora un panel táctil [similar a los [Sony MDR-1000X](Los Sony MDR-1000X con cancelación de ruido te permiten oír los sonidos “deseados” de tu entorno) que tiene la misión de hacer de botonera de control ya sea para pausar y reproducir la música así como para movernos entre canciones. Para todos estos procesos nos serviremos de mover el dedo por la superficie de distintas formas.

 

Sennheiser HD 350BT negro

Oferta!
Sennheiser HD 350BT - Audífonos inalámbricos, alrededor de la oreja, negro
  • Tiempo de operación 30 horas de reproducción musical vía bluetooth
  • Tiempo de cargado aprox. 2 horas
  • El control de música y llamadas también es intuitivo gracias a los botones táctiles de fácil acceso en los auriculares
  • Su ecualizador intuitivo le permite ajustar fácilmente el sonido para adaptarlo a su gusto
  • Con un diseño plegable compacto que fusiona comodidad y estilo minimalista

Sometimos el Sennheiser HD 350BT a una salida constante de 75 dB (SPL) y duraron 33 horas y 49 minutos con una sola carga. Esto supera la duración oficial de la batería de 30 horas y es mucho mejor que la mayoría de los auriculares inalámbricos. Al igual que el Sennheiser HD 450BT, el HD 350BT no admite la carga rápida, por lo que deberá reservar las dos horas completas para cargar los auriculares a través de USB-C.

Sennhseier clavó casi todo sobre los auriculares Sennheiser HD 350BT. La calidad del sonido es muy buena y la compatibilidad con el códec Bluetooth de alta calidad es una rareza a este precio. Si no le interesan las funciones de alta tecnología, como la detección automática de oídos, estará muy contento con estos auriculares portátiles.

Por supuesto, también tienen sus inconvenientes: los oyentes de orejas grandes no se sentirán cómodos usándolo durante más de una hora a la vez, porque las orejeras estrechas seguramente se ajustarán más a las orejas que a las orejas. Además, el sistema de micrófono no es el mejor, y es posible que desee invertir en unos auriculares dedicados si pasa su trabajo diario en la cinta de correr de videollamadas. Seguro que desearía que una compañía de audio heredada como Sennheiser se hubiera quedado con el conector para auriculares, pero nuevamente, los códecs Bluetooth de alta calidad suavizan el golpe.

Sennheiser HD 350BT negro

Audífonos Sennheiser CX 150BT, Negro
  • Los audífonos inalámbricos cx 150 bt proporcionan el equilibrio ideal entre calidad de audio, comodidad y durabilidad
  • Se conectan a dispositivos móviles de manera rápida y confiable gracias a la última tecnología bluetooth 5.0
  • Gestión de llamadas y música vía control remoto de tres botones
  • La batería con vida de 10 horas y la carga rápida mediante USB-C
  • La multiconectividad permite sincronizar dos dispositivos de manera simultánea

Los audífonos inalámbricos Sennheiser CX 150BT no son exactamente un par de audífonos inalámbricos cargados de funciones y se pierden algunas características integrales que se esperan en el rango de precios de 5K. Empecemos por lo bueno. Con tecnología Bluetooth v5.0, los auriculares cuentan con una conectividad sólida y un buen alcance inalámbrico. Podríamos ir de un extremo del apartamento al otro, sin estar desconectados del dispositivo fuente y la conexión también puede pasar a través de una pared o dos. Hay soporte para los códecs AAC y SBC, sin embargo, los auriculares pierden la compatibilidad con el códec aptX que tienen algunos auriculares inalámbricos en este rango de precios.

El sistema de control del CX 150BT permite a los usuarios controlar los medios y las llamadas. Sin embargo, el botón multifunción del medio se siente sobrecargado de trabajo, ya que se utiliza para realizar funciones de pausa, reproducción y búsqueda de pistas. Al presionar el botón una vez pausa / reproduce la música, una doble presión lo lleva a la siguiente pista, mientras que una triple presión lo lleva a la anterior. Personalmente, no nos gustan mucho los comandos de triple toque, aquí en los laboratorios de prueba de Digit, ya que fallan inadvertidamente al no registrarse en absoluto o al realizar la tarea asignada al doble toque. Los botones más y menos simplemente controlan el volumen con un solo toque. Preferiríamos que los controles de búsqueda de pistas estuvieran colocados aquí, permitiendo a los usuarios tocar dos veces o presionar prolongadamente para ir a las pistas siguientes y anteriores. También,

Los auriculares también carecen de cualquier tipo de clasificación IP, por lo que, aunque los auriculares se ajustan bastante bien al oído, le sugerimos que se mantenga alejado de usarlos en el gimnasio o mientras trota / corre, ya que el sudor puede hacer que los auriculares se enganchen. dañado. Además, los auriculares tampoco brindan una experiencia favorable durante los entrenamientos o actividades intensivas, ya que los auriculares a menudo se sacan de las orejas debido a la ubicación desequilibrada de los módulos de plástico.

Por extraño que parezca, los auriculares se conectan a la aplicación Smart Control de Sennheiser, sin embargo, no hay absolutamente nada que pueda hacer en la aplicación una vez que haya conectado los auriculares. Ni siquiera puede ver el porcentaje de batería de los auriculares en la aplicación. 

Los auriculares, sin embargo, tienen una característica redentora que es la fantástica duración de la batería. La compañía califica la duración de la batería en 10 horas sólidas y en nuestras pruebas, con un volumen del 60-70 por ciento, ¡pudimos extraer más de 10 horas de jugo! Puede pasar fácilmente de 2 a 3 días entre cargas, incluso si escucha música durante unas 3 a 5 horas al día, lo cual es impresionante.

Sennheiser para TV RS 175

Oferta!
Audífonos Sennheiser para TV RS 175
  • Los audífonos se utilizan en el oído
  • Tecnología de conectividad: inalámbrica
  • Modos seleccionables de arreglo dinámico de tumbas (DBB) y de sonido envolvente virtual (VSS) que ofrecen la personalización del usuario
  • Transmisor multiuso asiste las entradas digitales y analógicas; también sirve como punto de carga y conexión para los audífonos
  • Transmisión con múltiples receptores admite hasta 2 pares de auriculares de manera simultánea (HDR 175, opcional, se vende por separado)

Llevando el entretenimiento en el hogar al siguiente nivel, el RS 175 de Sennheiser ofrece una impresionante gama de funciones en un paquete compacto y ergonómico, para que pueda disfrutar de la música y la televisión al máximo. Los modos de audición Bass Boost y Surround Sound le permitirán experimentar su sistema de entretenimiento doméstico como nunca antes: el primero aumenta la respuesta de graves de audio, mientras que los dos modos de sonido envolvente virtual ofrecen un sonido estéreo más espacial y vivo.

Además, la innovadora tecnología inalámbrica digital garantiza que la transmisión de la señal se mantenga clara y precisa a medida que se desplaza de una habitación a otra. Además, el diseño fácil de usar facilita la configuración y el disfrute del RS 175. Los controles principales están ubicados en los auriculares, por lo que nada lo distraerá de una experiencia de audio emocionante, y el ajuste cómodo es ideal para períodos prolongados de uso. .

RS 175 de Sennheiser: ¡el entretenimiento en el hogar ahora es más entretenido!

Es uno de los modelos intermedios de la línea de audífonos RF 2015 de Sennheiser que cuenta con una nueva “tecnología de enlace inalámbrico patentada y líder en su clase” que, según la compañía, ofrece un sonido sin interferencias. Operando en la banda de 2.4GHz, el modelo RS 165 de nivel de entrada ofrece un alcance de 30 m (100 pies), mientras que el RS 175, RS 185 y RS 195 tienen un rango de 100 m (aproximadamente 330 pies).