Portada » salud auditiva

salud auditiva

Cómo prevenir la pérdida de audición con auriculares o audífonos

El uso de auriculares o audífonos durante demasiado tiempo, demasiado fuerte o con demasiada frecuencia puede destruir las partes del oído que son vitales para una audición saludable. En cada oído, hay alrededor de 18.000 cilios, que son pequeñas células ciliadas que transmiten sonido. Esas células ciliadas microscópicas son una parte integral del proceso que envía una señal eléctrica al cerebro, que luego se traduce en un sonido reconocible.

La música fuerte y el ruido dañan estas células ciliadas y ese daño eventualmente las hace morir. Desafortunadamente, las células ciliadas carecen de la capacidad de regenerarse. En otras palabras, una vez que se han ido, se han ido para siempre. Esto se conoce como pérdida auditiva inducida por ruido.

¿Porqué el uso prolongado de los auriculares son particularmente peligrosos para la audición?

El uso de auriculares o audífonos durante demasiado tiempo, demasiado fuerte o con demasiada frecuencia puede destruir las partes del oído que son vitales para una audición saludable. En cada oído, hay alrededor de 18.000 cilios, que son pequeñas células ciliadas que transmiten sonido. Esas células ciliadas microscópicas son una parte integral del proceso que envía una señal eléctrica al cerebro, que luego se traduce en un sonido reconocible.

¿Por qué los auriculares son particularmente peligrosos para la audición?

Básicamente, son parlantes diminutos que canalizan la música directamente al canal auditivo. Sin embargo, la mayoría de los auriculares son de baja calidad, incapaces de bloquear el ruido ambiental. También tienden a transmitir los graves de manera deficiente. Ambos factores llevan a los oyentes a subir el volumen aún más.

Los audífonos externos son una mejor opción, ya que a diferencia de los audífonos que transmiten música directamente al oído, brindan un espacio de almacenamiento intermedio entre la música y el canal auditivo. Sin embargo, aunque los audífonos son una opción más segura que los audífonos cuando se trata de escuchar, no están exentos de inconvenientes.

Al igual que los audífonos, la mayoría de los audífonos son de calidad baja o mediocre y no transmiten los graves de manera eficiente. Vale la pena invertir en auriculares de mejor calidad para mejorar su experiencia auditiva y proteger su audición .

Alternativas más seguras para prevenir la pérdida auditiva de los auriculares

Hay dos tipos diferentes de auriculares disponibles que no solo pueden ayudar a bloquear el ruido ambiental, sino que también pueden proteger su audición al permitirle escuchar su música a niveles más seguros. Una opción son los auriculares con cancelación de ruido, que funcionan mediante el uso de ondas inversas para cancelar el sonido entrante. Funcionan mejor para cancelar los sonidos de baja frecuencia, como el zumbido de un motor o el ruido del tráfico, pero no tan bien como para cancelar los sonidos de alta frecuencia como el sonido de una conversación. Otra opción son los auriculares con aislamiento de ruido ; funcionan de manera un poco diferente, creando un sello alrededor del oído que crea una barrera física entre el oído y el ruido exterior.

Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, Srhythm Soulmate Series S5 ANC Bluetooth 5.1 auriculares con 50 horas de tiempo de reproducción estéreo HiFi graves profundos y control táctil para deportes, viajes (Pure White)
  • Modo de cancelación activa de ruido (modo ANC): auriculares ANC equipados con múltiples micrófonos y tecnología de reducción de ruido activa digital de clase mundial, detecta y cancela un máximo de 28 dB de ruido ambiental antes de que puedas escucharlo. ANC ON, World OFF. Nuestro objetivo es ser mejor y mejor cancelación de ruido
  • Modo ambiental: para garantizar tu seguridad, te permite escuchar el sonido en vivo circundante – voces de colegas, anuncios de autobús, vuelo, metro y tráfico callejero mientras disfrutas de la música simultáneamente. Ligero solo 0.25 onzas de un solo auricular. Ofrece almohadillas en 3 tamaños (S, M, L) para un uso más adecuado
  • Modo compartido: los auriculares izquierdo y derecho con función Bluetooth completa y soporte de micrófonos. Puedes operar los auriculares izquierdo y derecho por separado como un solo auricular y compartir tu música querida con tus amigos o familiares después de emparejar con éxito
  • Comunicación de alta definición y conexión irrompible: Para clase y trabajo en baja latencia basada en chips Bluetooth de alta gama versión 5.1, con emparejamiento automático fácil para conectar a tu dispositivo emparejado cuando sacas los auriculares de la caja de carga
  • Carga inalámbrica/con cable y control táctil: 1-2 horas de carga completa rápida tipo C con modo de protección de carga. Duración de la batería de hasta 50 horas con caja de carga. El panel táctil inteligente de los auriculares hace que tu control táctil sea fácil. Compatible con asistente de voz. S5 es compatible con la mayoría de smartphones, dispositivos Bluetooth, etc.
Oferta!
HyperX Cloud Stinger Core - Auriculares Inalámbricos Gaming para PC, Ligeros, con Sonido Surround Virtual 7.1, Deslizadores de Acero Duraderos, Micrófono con Cancelación de Ruido
  • Tecnología inalámbrica especialmente diseñada para gaming
  • Sonido Surround virtual 7.11 a través de NGENUITY
  • Micrófono con cancelación de ruido con sistema “girar para silenciar”
  • Livano y duradero
  • Compatible con PC
MOVSSOU E7 - Auriculares con cancelación activa de ruido, auriculares inalámbricos con micrófono de graves profundos, almohadillas de proteína cómodas, 30 horas de reproducción para viajes/trabajo, amarillo
  • Tecnología avanzada de cancelación activa de ruido: reducción de ruido, mejor sonido. Escucha cada palabra, nota y sintoniza con una claridad increíble. Ya sea que estés tomando un vuelo de larga distancia o viajando al trabajo, la función ANC puede cancelar una amplia gama de ruidos de baja y media frecuencia como el entorno de aviación y los motores de automóviles, por lo que puedes centrarte en lo que quieres escuchar.
  • Calidad de llamada superior: gracias al micrófono integrado combinado con tecnología avanzada de procesamiento de señal de audio. Los auriculares E7 Active Noise Cancelling ofrecen una calidad de voz más clara para todas tus conversaciones telefónicas. La función adicional del micrófono aísla el sonido mientras hablas por teléfono. La conversación fluye libremente con llamadas fáciles y manos libres. Deja tu teléfono donde está, solo habla con una breve pulsación.
  • Calidad de sonido premium: los controladores de 45 mm reproducen una gama completa de frecuencias. Los auriculares Bluetooth te darán un sonido profundo, potente e inmersivo a cualquier volumen, harán que tu experiencia auditiva general sea mucho mejor. Nuestro objetivo siempre se ha comprometido a proporcionar a nuestros clientes una mejor calidad de sonido como el punto focal de nuestra ingeniería.
  • Comodidad sin presión: los auriculares inalámbricos E7 con cancelación activa de ruido combinan un estilo sofisticado con una comodidad excepcional. Las almohadillas supersuaves que alivian la presión distribuyen la presión y aumentan el contacto con las orejas/almohadillas para un ajuste estable. Con un diseño ligero, apenas notarás que llevas auriculares sobre la oreja.
  • Potencia durante todo el día con 30 horas de reproducción: los auriculares Bluetooth E7 te proporcionarán una enorme vida de reproducción de 30 horas. No tendrás que preocuparte por que tus auriculares inalámbricos se apagen o no tengan suficiente energía para un largo viaje.
Beats Studio Buds - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, color rojo(Reacondicionado)
  • La plataforma acústica personalizada ofrece un sonido potente y equilibrado
  • Controla tu sonido con dos modos de escucha distintos: Cancelación activa de ruido (ANC) y modo Transparency
  • Tres tamaños suaves para un ajuste estable y cómodo mientras garantiza un sellado acústico óptimo
  • Hasta 8 horas de tiempo de escucha 1 (hasta 24 horas combinadas con funda de carga de bolsillo)
  • Bluetooth de clase 1 líder en la industria para un rango extendido y menos caídas
NUBWO G06 - Auriculares inalámbricos para videojuegos para PS5, PS4, PC, cancelación de ruido, con micrófono, 2,4 GHz, latencia ultrabaja de memoria suave, modo con cable para Xbox One, Xbox Series X Games
  • Los mejores sonidos en el juego: los auriculares inalámbricos para juegos para PS5, PS4 se sumergen en la experiencia de audio estéreo proporcionada por el controlador de 50 mm y 2 controladores de doble cámara. Escucha cada sonido en todo el juego.
  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz: conexión inalámbrica con PS5, PS4, PC, PlayStation 4, PlayStation 5. Compatibilidad con cable a través de cable de 3,5 mm con controlador PS5, controlador PS4, controlador Xbox Series X, mando Xbox One, interruptor y dispositivos móviles. (puede requerir un adaptador con cable Xbox para Windows (no incluido)
  • Micrófono con cancelación de ruido: los auriculares inalámbricos NUBWO G06 ofrecen comunicaciones vocales cristalinas y cancelación de ruido.
  • Cómodo y duradero: las almohadillas de espuma viscoelástica y aluminio ligero te permiten disfrutar durante horas.
  • Diadema ajustable: la viga de cuero se adapta a la forma de la cabeza del usuario para una comodidad cómoda.

Audífonos con aislamiento inalámbricos

Oferta!
Audífonos para Juegos(Micrófono Incorporado), EASYTAO Auriculares Plegables Bluetooth con Aislamiento de Ruido con Cable, Headset inalambrico Gaming con LED Rainbow, Compatible con Celulares, PC, Computadora, Mac, Xbox One, Nintendo Switch, Etc
  • Nota: Debido al almacenamiento y transporte a largo plazo de los auriculares, puede causar una pérdida de energía. Si no puede encender los auriculares después de recibirlos, presionaría el botón de encendido durante 15-20 segundos después de que los auriculares estén completamente cargados (la luz indicadora se vuelve azul). Además, si los auriculares se van a conectar a un dispositivo de juego, se requiere un convertidor adicional.
  • Auriculares Inalámbricos Bluetooth: Incorporada con la última tecnología Bluetooth 5.1, transmisión estable, puede garantizar una conexión ininterrumpida, realice llamadas o reproduzca música fácilmente. Emparejamiento fácil y rápido con la mayoría de los dispositivos Bluetooth como ipad, celulares, computadoras, PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, Laptop, PSP, Tableta, iPad, PC, etc.
  • Batería Duradera: Batería incorporada de 650 mAH, disfrute de hasta 24 horas de tiempo de escucha, hay tiempo suficiente para reproducir toda la lista que desee. Hasta 300 horas en espera.
  • Diseño Cómodo y Plegable: Los audífonos inalámbricos usan almohadillas de espuma súper suave y diademas ajustables, que se puede ajustar a la longitud adecuada según las diferentes formas de la cabeza. Las almohadillas imitan la estructura de la piel humana, eliminan el ruido y le brindan un largo -Comodidad duradera. Además, los auriculares se pueden plegar para reducir el espacio ocupado para llevar bien en lel bolso.
  • Función Poderoso: Estos auriculares tienen un micrófono integrado de alta calidad para llamada, puede captar sonido con alta sensibilidad. Además, estos no solo son compatible con el modo Bluetooth, si la batería está baja, podría usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado. Admite radio FM y modo de tarjeta SD.
LonEasy Auriculares para Juegos, Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido con Cable de, Control del Volumen audifonos Gaming, Auriculares estéreo para juegos para PS4, PC, Mac Nintendo, controlador Xbox One
  • 【EFFORTLESSLY VOLUME CONTROL】El cable USB trenzado de alta resistencia a la tracción y antienrollamiento con controlador de volumen giratorio y silenciador de micrófono clave evita eficazmente que el cable de 49 pulgadas de largo se enrosque y le permite controlar el volumen fácilmente y silenciar el micrófono como control de volumen sin esfuerzo un silenciador clave.
  • 【SUBWOOFER ESTÉREO SURROUNDING】 Sonido claro que funciona con bajos potentes, espléndido aislamiento de ruido ambiental y controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión, la precisión de posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, brindándole un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sonido de sensación de choque. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Le
  • 【MICRÓFONO AISLANTE DE RUIDO】 El micrófono omnidireccional integrado en el auricular puede transmitir comunicaciones de alta calidad con su función premium de ocultación de ruido, puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que le permite entregar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego . Diseño de micrófono largo y flexible muy conveniente para ajustar el ángulo.
  • 【GRAN DISEÑO HUMANIZADO】 Almohadillas protectoras y permeables al aire superior, cómodas y de buena permeabilidad, múltiples puntas en la cabeza, de acuerdo con las especificaciones de ingeniería del cuerpo humano pueden reducir la discapacidad auditiva y el sudor térmico. Las luces LED deslumbrantes se diseñan en los auriculares para resaltar la atmósfera del juego.
  • 【COMPATIBLE CON MULTIPLATAFORMA】 Compatible con PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, computadora portátil, PSP, tableta, iPad, computadora y teléfonos móviles. Tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.
LVOERTUIG Auriculares de oreja de gato, plegables y elásticos, inalámbricos Bluetooth para juegos con luz LED RGB, auriculares estéreo para juegos con cable, regalo para niños y adultos
  • Diseño plegable y elástico: los auriculares cuentan con un diseño plegable en la oreja, ahorra más espacio cuando están en almacenamiento.
  • Cómodo de llevar: la diadema ajustable con cojín suave y almohadillas para aliviar la presión para garantizar una comodidad duradera sin estrés, adecuado para personas con diferentes edades.
  • Bonita oreja de gato con luces RGB: los auriculares con cable cuentan con un bonito diseño de orejas de gato y elegantes luces RGB. Los auriculares están diseñados con un color único, perfectos para niños y adultos.
  • Opción de regalo: perfecto para Navidad, día de San Valentín, regalo de cumpleaños para familiares y amigos, adecuado para el trabajo de oficina, deportes, escuela, viajes, etc.
  • Cable de audio 3.5, interfaz USB para teléfono móvil. Computadoras, controladores de juegos.
Oferta!
Redlemon Audífonos Inalámbricos Bluetooth de Diadema con Manos Libres, Sonido HD y Aislamiento de Ruido Exterior, Conexión Aux. 3.5mm y Ranura de Tarjeta Micro SD, Botones de Reproducción, Mod. W4000
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA DE HASTA 10 METROS: Sincronízalos con el teléfono para escuchar música y responder llamadas. Poseen botones para controlar la lista de reproducción y modificar el volumen. Utilízalos a una distancia de hasta 10 m del celular
  • BATERÍA RECARGABLE DE HASTA 4 HORAS DE USO: Los audífonos Bluetooth poseen una batería recargable que te brinda hasta 4 horas de uso continuo, cárgalos con el cable USB incluido. Tienen una luz LED integrada en la base de los auriculares inalámbricos que indican la carga completa
  • CONEXIÓN AUXILIAR 3.5MM Y RANURA PARA MICRO SD: Te brindan más opciones de reproducción para que escuches tu música favorita. Conéctalos al celular con el cable auxiliar de 3.5 mm para ahorrar batería o inserta una tarjeta Micro SD en la ranura integrada
  • DISEÑO ERGONÓMICO, BOTONES DE CONTROL DE REPRODUCCIÓN Y VOLUMEN: Cuentan con una estructura over-ear en forma de diadema que se ajusta perfectamente al contorno de la cabeza. Además, utiliza los botones de control de volumen, reproducción y conexión, así como para responder y colgar llamadas
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL BLUETOOTH: Es compatible con celulares y tablets iOS y Android de cualquier marca o modelo como Apple, Xiaomi, Sony, Huawei, Samsung, Motorola, Galaxy y muchos más. También puedes conectarlos a una Laptop o PC si cuentan con Bluetooth
Hudson Audífonos Gaming para Video Juegos, Auriculares Alambricos para Gamers con Aislamiento de Ruido y Controlador del Volumen para Consolas, Xbox, Nintendo, PS4 y PC
  • Sonido: Sonido claro que funciona con bajos potentes, espléndido aislamiento de ruido ambiental Perfecto para varios juegos.
  • Conectividad: Cuenta con un Jack de 3.5mm de 2 metros de largo teniendo una alta calidad de audio haciéndote sentir inmerso en los juegos.
  • Compatible con: Audífonos GMR Hudson, son compatibles con las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, computadora portátil, PSP, tableta, iPad, computadora y teléfonos móviles.

Alternativas más seguras para prevenir la pérdida auditiva de los auriculares

Hay dos tipos diferentes de auriculares disponibles que no solo pueden ayudar a bloquear el ruido ambiental, sino que también pueden proteger su audición al permitirle escuchar su música a niveles más seguros. Una opción son los auriculares con cancelación de ruido, que funcionan mediante el uso de ondas inversas para cancelar el sonido entrante. Funcionan mejor para cancelar los sonidos de baja frecuencia, como el zumbido de un motor o el ruido del tráfico, pero no tan bien como para cancelar los sonidos de alta frecuencia como el sonido de una conversación. Otra opción son los auriculares con aislamiento de ruido ; funcionan de manera un poco diferente, creando un sello alrededor del oído que crea una barrera física entre el oído y el ruido exterior.

Conozca los límites de escucha segura

Si no está listo para pagar por costosos audífonos con cancelación o aislamiento de ruido, no significa que tenga que dejar de escuchar la música que disfruta. Ya sea que use audífonos o audífonos, existen otras medidas que puede tomar para proteger su audición. Por ejemplo, para garantizar una escucha segura, los expertos recomiendan escuchar a un máximo de 85 decibeles (dB) durante no más de ocho horas al día.

Más:  Las mejores aplicaciones de medición de decibelios de teléfonos inteligentes para medir los niveles de ruido

Lo más probable es que no esté midiendo la salida de sonido de su dispositivo o teléfono con un medidor de decibelios, por lo que en lugar de eso, la regla 60/60 es una buena guía: escuche su música durante no más de 60 minutos a la vez en ningún momento. más del 60 por ciento del volumen máximo de su dispositivo.

“La salida máxima [de muchos dispositivos] puede llegar a 115 dB, lo que puede causar daños auditivos permanentes en tan solo ocho a 15 minutos”, advierte el Dr. Sreekant Cherukari , otorrinolaringólogo de Chicago.

La OMS también recomienda que las personas no escuchen auriculares los días que saben que estarán expuestas a sonidos fuertes, como en un concierto o evento al aire libre. 

¿Qué pasa con los niños y los auriculares?

“Debes asegurarte de que tus hijos eviten el uso de auriculares cuando sea posible y utilicen solo auriculares que brinden información sobre los riesgos de pérdida auditiva. Los padres también deben asegurarse de que sus hijos no aumenten el volumen cuando no están supervisados. Algunos dispositivos pueden estar equipado con control parental que les permita a los padres controlar el nivel de volumen del dispositivo “.

Y si le preocupa no oír tan bien como solía hacerlo, aqui hay una opsiones de auriculares para niños .

auriculares seguros para niños

Ya sea que esté buscando audífonos para niños pequeños o audífonos para niños mayores, encontrará las mejores opciones revisadas aquí.

Dejar que los niños usen audífonos normales puede ser peligroso para su audición. Más sobre esto a continuación …

Un par de buenos audífonos para niños pequeños pueden ser una gran herramienta para mantener ocupados a sus pequeños… y finalmente tener algo de paz y tranquilidad.

Compare varios diseños y tipos de auriculares para niños y tome la mejor decisión aquí.

¿En qué se diferencian los auriculares para niños del resto?

La más obvia es la diferencia de tamaño. Los auriculares para niños son más pequeños para adaptarse a cabezas más pequeñas.

Si los auriculares son demasiado grandes, los niños no podrán ajustarse bien. Esto significa una mala calidad de sonido y un ajuste incómodo que necesita un reajuste constante. A los niños no les gusta eso.

Los niños pequeños tienen cabezas mucho más pequeñas, por lo que necesitan auriculares adecuados para el tamaño de la cabeza de los niños pequeños.

Los auriculares para niños deben tener un limitador de volumen.

Debido a que es un hecho conocido que escuchar música alta durante demasiado tiempo puede dañar su audición, es imprescindible mantener el volumen restringido.

Los expertos coinciden en que el volumen de 85 dB durante 1 hora es el máximo al que debe exponerse un niño. En comparación, un adulto puede escuchar con seguridad 85 dB durante aproximadamente 8 horas al día. Tenga en cuenta que la mayoría de los auriculares normales alcanzan volúmenes más altos al máximo, lo que reduce aún más el tiempo de uso seguro.

A los niños pequeños les gusta la música a todo volumen, pero no saben que esto dañará su audición a largo plazo. La pérdida auditiva es acumulativa y difícil de notar.

Esta es la razón por la que la mayoría de los auriculares para niños tienen un limitador de volumen instalado, por lo que es imposible aumentar el volumen demasiado. Esta es una gran característica de seguridad que deben utilizar todos los padres responsables.

Tenga en cuenta que incluso estos auriculares con volumen limitado sonarán a más de 85 dB si los conecta a un amplificador potente. Utilice teléfonos inteligentes y reproductores MP3 sin amplificación.

Los auriculares para niños deben ser “duros”.

Todos sabemos de qué tipo de “destrucción” son capaces los niños. Si los juguetes no están hechos para niños pequeños, pronto se convertirán en pequeños pedazos de nada.

Obtener auriculares que sobrevivan al duro trato de los niños pequeños es un factor importante a considerar.

Al mismo tiempo, los niños crecen rápido, por lo que el precio asequible es otra cosa a considerar. No querrás gastar demasiado dinero en algo que solo se usará durante un par de años.

Colores y diseño atractivos.

Debido a que siempre es bueno tener una herramienta con la que pueda involucrar a sus hijos, elegir el diseño correcto puede ser crucial. Los auriculares para adultos suelen ser de colores suaves, negros o grises … esto difícilmente interesará a un niño.

En cambio, elegir auriculares con un diseño interesante para niños podría ser el truco para mantener a los más pequeños ocupados.

LilGadgets Untangled Pro Premium - Auriculares inalámbricos Bluetooth para niños (varios colores disponibles), Caumuflaje digital
  • Auriculares inalámbricos Bluetooth de alta calidad, tamaño para niños 4+ y compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth. Se ofrece en seis colores maravillosos y ahora con nuestra característica única de SharePort que permite conectar un auricular de forma inalámbrica y otros a la cadena de margaritas para que todos los oyentes estén desatados del dispositivo.
  • Nuestras almohadillas para orejas para orejas y diademas están cubiertas con nuestro material de malla transpirable SoftTouch especialmente diseñado para la comodidad de tu hijo. Y las almohadillas para orejas para orejas están fabricadas pensando en los niños: utilizamos una ingeniosa ingeniería para asegurarnos de que las almohadillas para orejas no se caigan.
  • Desarrollado, diseñado y probado con niños de todas las edades para garantizar la durabilidad del producto final, manteniendo el estilo y la comodidad. Cada auricular viene con nuestra garantía de satisfacción 100% de LilGadgets. Creemos que te encantará cómo se ven, suenan y se sientes.
  • 12 horas de duración de la batería con 180 horas en espera. Se incluye un cable de carga USB para rejugar. Además, incluimos un cable de 3,5 mm por lo que incluso si superas la batería, todavía puedes escucharlos de la manera antigua. Cada auricular también viene con una bolsa de viaje de microfibra para facilitar el transporte y así tienes algo para limpiar las pantallas de tu dispositivo.
  • Para los niños: una parte de cada compra va hacia la prevención del acoso y la conciencia en las escuelas a través de organizaciones asociadas. Además, minimizamos el impacto ambiental de LilGadgets a través de la reducción de residuos, compensaciones de carbono y proyectos de limpieza de agua para ayudar a mantener el aire última intervensión limpio para nuestros niños. Visítenos en LilGadgets.com para más información!
ONANOFF BuddyPhones Explore Auricular para móvil Biauricular Diadema Rosa, Blanco Alámbrico - Auriculares (Alámbrico, Diadema, Biauricular, Supraaural, 20-20000 Hz, Rosa, Blanco)
  • Audio seguro para niños: BuddyPhones son auriculares para niños con los más premios por diseño innovador y características. Todos los BuddyPhones tienen circuito integrado de limitación de volumen que protege la audición de los niños. Con un límite máximo de 85 dB recomendado por la OMS para que no dañen la audición. Diseñado con materiales seguros certificados que son hipoalergénicos, súper duraderos y hechos a medida para que los niños lo lleven.
  • Características principales: mayor comodidad y comodidad para los pequeños exploradores que escuchan sobre la marcha. El control de volumen de audio seguro integrado protege la audición de los niños. Diadema plegable que ahorra espacio. Cable de audio compartible. Ideal para niñas, niños, niños pequeños y todos los niños, recomendado para niños de 3 a 10 años.
  • Diversión para niños: hacemos que el audio seguro sea divertido para los niños. Brillantes diseños coloridos. Pegatinas personalizadas ilustraciones de los artistas de fama mundial. Los niños pueden escuchar con amigos usando el sistema Buddycable. Hasta 4 auriculares se pueden conectar en 1 dispositivo gracias a un conector de audio apilable.
  • Amigos de por vida: queremos seguir siendo amigos de por vida. BuddyPhones están diseñados, construidos y probados para mayor durabilidad que pueden soportar los más fuertes de los niños. Esto incluye el control de calidad con laboratorios de pruebas de clase mundial. Pero a veces los accidentes ocurren! Ofrecemos asistencia al cliente para ayudar a solucionar problemas, reparaciones o reemplazos.
  • AMAZON BUDDY CLUB: Ventajas exclusivas para los clientes de Amazon: regístrese en línea para unirse al Amazon Buddy Club y obtener beneficios para los miembros. Amplíe la garantía estándar #BuddiesForLife a dos años. Desbloquea un BuddyBook original lleno de diversión para toda la familia. Sé el primero en conocer las ofertas especiales de Amazon. ¡Sé un amigo con beneficios!
BuddyPhones Wave - Auriculares inalámbricos para niños, impermeables, con Bluetooth, limitación de volumen, duración de la batería de 18 horas, 4 ajustes de volumen, micrófono integrado, incluye cable de respaldo para compartir, color azul
  • Audio seguro galardonado para niños: BuddyPhones son auriculares para niños con la mayoría de premios por diseño y características innovadoras. Todos los BuddyPhones tienen un circuito de limitación de volumen integrado que protege la audición de los niños. Con tapa al nivel recomendado por la OMS de 85 dB para que no dañen la audición. Diseñado con materiales seguros certificados que son hipoalergénicos, súper duraderos y hechos a medida para ser cómodos para los niños.
  • Características clave: escucha al siguiente nivel con los primeros auriculares inalámbricos impermeables súper duraderos del mundo. Dependiendo de la edad o el entorno del niño, elige entre cuatro ajustes de volumen: modo infantil de 75 dB, modo infantil de 85 dB, modo de viaje de 94 dB y modo de estudio. Innovador StudyMode mejora el contenido de audio hablado para ayudar a los niños a escuchar y aprender. Conecta de forma inalámbrica con Bluetooth hasta 18 horas con una sola carga. Funciona sin batería con el cable BuddyCable. Diadema plegable que ahorra espacio.
  • Diversión para niños: hacemos que el audio seguro sea divertido para los niños. Diseños brillantes y coloridos de un artista mundialmente famoso. Estos auriculares inalámbricos Bluetooth también son perfectos para la escuela o juegos y son totalmente compatibles con iPhone, iPad, Fire, computadora o portátil. Los niños pueden escuchar junto con amigos utilizando el sistema BuddyCable. Utiliza el micrófono integrado para llamadas de Skype con la abuela o clases de idiomas divertidas.
  • Compañeros de por vida: queremos seguir siendo amigos de por vida. BuddyPhones están diseñados, construidos y probados para mayor durabilidad que puede soportar los niños más fuertes. Esto incluye control de calidad con laboratorios de pruebas de clase mundial. Pero a veces ocurren accidentes. Ofrecemos asistencia de servicio al cliente para ayudar con la resolución de problemas, reparaciones o reemplazos.