Portada » Logitech

Logitech

Logitech

Logitech fue fundada en Apples, Vaud , Suiza, en 1981 por los exalumnos de Stanford Daniel Borel y Pierluigi Zappacosta , y el ex ingeniero de Olivetti Giacomo Marini . Durante un tiempo durante sus años de formación, las oficinas de Logitech en Silicon Valley ocuparon un espacio en 165 University Avenue , Palo Alto , California , hogar de varias empresas emergentes de tecnología destacadas

catalogo de apiradoras taurus en oferta

Los mejores auriculares Logitech

Oferta!
Logitech H800 Bluetooth Wireless Headset with Mic for PC, Tablets and Smartphones
  • PC, smartphone and tablet headset: Easy to connect and switch between devices
  • Rich digital stereo sound: Laser-tuned speaker drivers, built-in equalizer and noise-cancelling mic for crystal clear calls and music*. Sensitivity (microphone)- -47dBV/Pa +/- 3dB. Sensitivity (headphone)- 97dB +/-3dB
  • 40 ft. wireless range: Listen and chat up to 12 m from your PC-or pair with your smartphone or tablet using Bluetooth. Input impedance: 32 Ohms
  • Six-hour rechargeable battery : Listen and chat longer with easy USB charging. Frequency response (Headset): Wideband: 30Hz to 15KHz, Narrowband: 40Hz to 3.2KHz. Frequency response (Microphone): 100Hz to 6,500Hz
  • Padded comfort: Adjustable padded headband and sculpted ear cups for a feel-good fit

Logitech H800

Los auriculares Logitech H800 están diseñados para brindar gran comodidad, excelente sonido y flexibilidad de uso entre su PC y dispositivos móviles.

Viene con una batería recargable incorporada que puede tardar hasta 6 horas con una carga completa y se carga a través de un cable USB. Los controles en los auriculares le permiten ajustar el volumen, recibir llamadas, silenciar y reproducir canciones con facilidad.

Este auricular para colocar sobre la oreja es una buena opción si está buscando algo para la mayoría de las actividades, como recibir llamadas, escuchar música en interiores o mientras viaja y jugar. Está bien construido con un micrófono de brazo ajustable adjunto en el lado derecho que se ha construido con una función de cancelación de ruido que le permite tener conversaciones de llamadas claras. El micrófono se esconde cuando no está en uso.

También es bastante cómodo con una diadema acolchada ajustable y orejeras acolchadas de espuma esculpida. De esta manera, brindará comodidad y un ajuste perfecto para largas horas de uso. También es conveniente para el almacenamiento, ya que se pliega para volverse compacto cuando no está en uso.

Los controladores de altavoz sintonizados con láser son ecualizadores integrados para producir sonido estéreo de alta definición. Logitech H800 cuenta con conectividad inalámbrica dual a través de un receptor USB-A (incluido) y Bluetooth en un rango de 40 pies y cambia con bastante facilidad entre los dos modos y entre dispositivos. Sin embargo, verifique que su computadora tenga un puerto USB-A para trabajar con el nano receptor.

Oferta!
Logitech Over-The-Head Wireless Headset H600
  • Convenient leave-in wireless receiver: Tiny nano receiver stays in your computer so your headset is always ready to use
  • Clear stereo sound: Laser-tuned speaker drivers and noise-cancelling microphone for clear calls. Frequency response (Headset): 40Hz - 10KHz , Frequency response (Microphone): 100Hz - 6.5kHz
  • Long-range wireless: Listen and chat up to 10 m (33 ft.) from your computer-and longer with a six-hour rechargeable battery
  • Comfortable design: Adjustable headband and foam ear cups feel good even after long hours of use. Make sure the headset is the active output audio device in both your application and operating system
  • Works with Windows, Mac and common calling applications like Skype, Yahoo! Messenger, Gmail, Windows Live Messenger and AIM

Logitech H600

Los audífonos H600 de Logitech producen un sonido excelente y nítido sin distorsiones gracias a los controladores ajustados por láser, las cómodas orejeras acolchadas y el micrófono con cancelación de ruido. Sin embargo, debido a que solo se conecta a través de un receptor USB-A, su computadora y otros dispositivos deben tener un puerto USB-A para que pueda conectarse

Con USB-A como opción de conectividad, Logitech H600 sigue siendo un auricular muy funcional con características impresionantes. Está diseñado para ofrecer un sonido excelente y la máxima comodidad durante largas horas de escucha. Este auricular, como otros en la serie H, viene con un micrófono con cancelación de ruido conectado con un brazo ajustable.

Se conecta a su PC y otros dispositivos a través de un nano receptor que se coloca en su dispositivo de forma permanente si así lo desea y es compatible con Windows, Mac y aplicaciones de llamadas de voz como Skype. Esta conexión funciona muy bien en un rango de 32 pies y debido a que está diseñada con controladores de altavoz sintonizados con láser, brindará un sonido estéreo sin distorsiones dentro de las frecuencias de 40Hz y 10KHz.

Este auricular viene con características de ajuste bien pensadas que le permiten ofrecer el ajuste perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Con una diadema acolchada ajustable y orejeras acolchadas de espuma, Logitech H600 es cómodo y apropiado.

Viene con una batería recargable incorporada que le brinda 6 horas de reproducción ininterrumpida con una carga completa. Se pliega cuando no está en uso, lo que facilita su transporte.

Logitech Zone - Auriculares inalámbricos con Bluetooth, Color Negro
  • Tecnología de conectividad: Inalámbrico Bluetooth
  • Compatibilidad: Funcionan con las principales aplicaciones de telefonía en casi todas las plataformas y sistemas operativos.
  • Frecuencia de micrófono: 85 – 200000 Hz
  • Tipo de dirección del micrófono: Omnidirectional / Bidirectional microphone
  • Alcance inalámbrico: 30 m

Logitech Zone

Tal como sugiere su nombre, el mayor punto de venta de los auriculares de zona de Logitech es que lo alejarán, literalmente, en entornos ruidosos. Si el tuyo es un lugar de trabajo ajetreado y lleno de actividad, necesitas unos auriculares que eviten las interrupciones pero que te permitan colaborar con tus compañeros de equipo.

Los auriculares Zone de Logitech sobresalen en la cancelación de ruido. Diseñados con una diadema acolchada de silicona y orejeras acolchadas debajo de una tela de cuero sintético, estos auriculares junto con la tecnología de cancelación activa de ruido integrada en su micrófono, bloquean efectivamente el ruido exterior y lo dejan en su propio espacio en medio del tráfico de la oficina.

Una característica impresionante de este auricular es que se puede conectar a más de un dispositivo al mismo tiempo a través de la tecnología Bluetooth. También se conecta a través del receptor USB-A. Está alimentado por una batería de iones de litio que se carga a través de la tecnología de carga inalámbrica Qi o un cable de carga USB.

En general, estos auriculares serán funcionales si necesita algo tanto para música como para llamadas de voz con manos libres. El micrófono boom se coloca en el auricular izquierdo y los controles convenientemente en los auriculares, lo que le permite ajustar el volumen, recibir / finalizar llamadas, reproducir / pausar música y silenciar el micrófono.

Aquí también puede activar la función de cancelación de ruido y la función Bluetooth. Aún así, puede instalar la aplicación Loge Tune y realizar todas estas tareas desde su tableta o teléfono inteligente.

Oferta!
Logitech Bocinas Z407 - Sistema de Audio Bluetooth 2.1 - Negro
  • 80 watts de Poder (RMS): 40W)
  • Conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm.
  • Radio de acción inalámbrico de 20 metros que te permite ajustar todo desde el control giratorio inalámbrico.
  • Bocinas que se posicionan vertical u horizontalmente.

Logitech UE 9000

Logitech UE9000 le resultará atractivo cuando todo lo que desee sea una buena música, específicamente desde su iPad, iPhone o iPod.

El auricular UE 9000 es un gran auricular con mucho a su favor, incluido un excelente sonido y una comodidad excepcional. Con un sonido preajustado rico, distinto y claro gracias a los controladores personalizados de 40 mm sintonizados con láser junto con la tecnología de cancelación activa de ruido, este auricular es sin duda uno de los productos premium de Logitech para los amantes de la música.

Al haber sido creado específicamente para su iPhone, iPad y iPod, aún puede disfrutar de la música de otros dispositivos siempre que vengan con un perfil de distribución de audio avanzado o un conector de audio de 3,5 mm para una transmisión ininterrumpida. Aún así, es bastante cómodo y se adapta bien con almohadillas de espuma viscoelástica debajo de un material sintético de felpa y una diadema ajustable con juntas giratorias.

Este auricular está alimentado por una fuerte conectividad Bluetooth en un rango de 50 pies. También puede utilizar una conexión por cable en ausencia de Bluetooth. Cuenta con un micrófono incorporado que le permite recibir llamadas, una batería de iones de litio con una duración decente de la batería y controles convenientes en los auriculares para un fácil manejo.