Portada » Brand soundpeats

Brand soundpeats

Soundpeats

SOUNDPEATS Audio: establecida en 2013, SOUNDPEATS ha estado en esta línea como una empresa de diseño y producción profesional dedicada a productos acústicos. Los auriculares Bluetooth, los auriculares con cable y los altavoces Bluetooth son nuestros principales productos.

Catalogo de auriculares inalambricos Soundpeats

Mejores auriculares inalambricos Soundpeats

Cable de carga USB compatible con auriculares SoundPEATS TrueFree2/Truengine 3 SE/Truengine 2/TureAir2/Sonic/T2/TrueShift2/TrueWings/TrueFree Plus/Force Pro (puerto micro)
  • Puerto USB-C SoundPEATS Auriculares TrueFree2/Truengine 3 SE/Truengine 2/TureAir2/Sonic/T2/TrueShift2/TrueWings/Truebuds
  • Micro Port SoundPEATS TrueFree Plus/Force Pro/Truecapsule/TureDot
  • El cable de carga adopta material de PVC grueso, pasa más de 1000 pruebas de flexión, el cable tiene resistencia a la tracción, seguridad, larga vida útil.
  • Cable USB-C de 5 pies.
  • Regreso dentro de 30 días, si hay algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros.

SoundPEATS TrueEngine 2

SoundPEATS TrueEnginge 2 es una actualización del TrueEngine SE. Al igual que el TrueEngine SE, el SoundPEATS TrueEngine 2 viene con dos controladores, lo que ofrece una reproducción de audio estelar. Los auriculares tienen un control táctil completo. Además, con una sola carga, durarán hasta 6 horas y, con el estuche, obtendrás cinco cargos adicionales.

 

SoundPEATS Audífonos Inalámbricos Bluetooth5.0 Truengine 3 SE QCC3040 Dual Dynamic Drives, 30 horas de Reproducción, Control Táctil, Auriculares Bluetooth con Micrófono dual, Sonido Estéreo, Estuche de carga compacto (USB-C)
  • [Dual Dynamic Drivers y Crossovers]: con transductores dinámicos duales en cada auricular y crossover patentado, cuenta con bocinas de alta frecuencia chapadas en titanio + bocinas de baja frecuencia de diafragma compuesto, que proporcionan bajos profundos y un rendimiento de agudos de los más transparentes para elevar la calidad del audio. Premios recientes: VGP2021 El Premio de Oro de audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • [QCC3040 Bluetooth 5.0 Chip y APTX] - El último y más avanzado chip QOC3040 SOC con Bluetooth 5.0, que proporciona un consumo de energía mucho más bajo, menor latencia y conectividad más estable. Al conectarse con dispositivos móviles Qualcomm Snapdragon 855 o superiores, incluso podrá ingresar al modo True Wireless Stereo Plus para lograr una conexión de doble canal. Admite APTX, SBC y decodificaciones múltiples, proporcionándole una calidad de sonido de alta definición.
  • [Cancelación de Ruido CVC de 4-Micrófonos y Llamadas Nítidas]: Cuenta con un diseño de cancelación de ruido de 4-micrófonos. Incluso en un entorno ruidoso como centros comerciales, estaciones de metro, etc., la mayoría de las llamadas serán tan nítidas como la comunicación presencial. En comparación con la generación anterior, Truengine SE, los tapones para los oídos son suaves y acogedores y, en conjunto, se reduce en un 15% el tamaño, lo que hace que el uso sea más cómodo.
  • [30 Horas de Reproducción y Carga Tipo C]: 6.5 horas de tiempo de reproducción por carga. El estuche provee aproximadamente 3.5 veces cargas completas, por lo que serían 30 horas de reproducción en total. El estuche de carga tiene entrada tipo C y está equipado con luces indicadoras del nivel de carga, convenientemente ubicadas y consultables en cualquier momento. Es fácil operar el control táctil inteligente al dar ligeros toques a los audífonos.
  • [Garantía de 12 meses sin Complicaciones]: SOUNDPEATS satisface toda su demanda de audífonos True Wireless Stereo. Ofrecemos 12 meses de “garantía sin complicaciones”, lo que le permite usar nuestros productos con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor, siéntase libre de contactarnos

SoundPEATS – TrueShift2

TrueShift ofrece una calidad de sonido superior a un precio asequible. TrueShift viene con un diseño ergonómico, que también es amigable para su piel. Junto con un ajuste ceñido, los auriculares son IPX y están clasificados como resistentes al agua.

Cable de carga USB compatible con auriculares SoundPEATS TrueFree2/Truengine 3 SE/Truengine 2/TureAir2/Sonic/T2/TrueShift2/TrueWings/TrueFree Plus/Force Pro (puerto micro)
  • Puerto USB-C SoundPEATS Auriculares TrueFree2/Truengine 3 SE/Truengine 2/TureAir2/Sonic/T2/TrueShift2/TrueWings/Truebuds
  • Micro Port SoundPEATS TrueFree Plus/Force Pro/Truecapsule/TureDot
  • El cable de carga adopta material de PVC grueso, pasa más de 1000 pruebas de flexión, el cable tiene resistencia a la tracción, seguridad, larga vida útil.
  • Cable USB-C de 5 pies.
  • Regreso dentro de 30 días, si hay algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros.

SoundPEATS – TrueWings

Los auriculares TrueWings están hechos para deportistas. TrueWings presenta un diseño ergonómico para mayor comodidad y un gancho para la oreja para un ajuste seguro. Los auriculares tienen clasificación IPX7, lo que significa que son impermeables.

SOUNDPEATS T3 Audifonos Inalambricos Bluetooth 5.2 Cancelación de Ruido Activa, Auriculares in-ear con 10mm Drivers Dinámicos Algoritmo de AI Sound+ Modo de Transparencia Sonido Estéreo Micrófono Dual Incorporados Reducción de Ruido de Llamada Tipo-C Total 16.5 horas
  • 【ANC y Micrófono Incorporado】: cada auricular tiene un micrófono orientado hacia afuera para evitar el ruido, mientras que la tecnología de cancelación de ruido AI capta su voz de manera efectiva incluso en un entorno ruidoso, lo que crea una cancelación activa de ruido superior.
  • 【Conectividad Bluetooth perfecta】: Equipados con el chip Bluetooth 5.2 de vanguardia, los audifonos inalámbricos SoundPEATS T3 se caracterizan por una conectividad rápida y estable, que también ofrece una latencia de audio increíblemente baja entre su dispositivo.
  • 【Modo de transparencia】: Al cambiar al modo de transparencia, podrá escuchar lo que quiera a un volumen cómodo sin dejar de ser consciente de su entorno. Para escuchar y conectarse con su entorno de forma natural, incluso cuando lleva puestos los audifonos.
  • 【Control táctil sensible】: Ambos audifonos tienen sensores capacitivos incorporados para controles táctiles sensibles. Puede cambiar a varias funciones como ANC y modo de Transparencia simplemente tocando la enorme superficie de los botones multifuncionales.
  • 【Emparejamiento Rápido】: Si ha emparejado los audifonos con su dispositivo una vez, los audifonos SOUNDPEATS T3 ingresarán automáticamente al modo de emparejamiento cuando se abra el estuche de carga y el Bluetooth esté activado desde su dispositivo. Están listos para usar nada más sacarlos del estuche.

SoundPEATS – TrueDot

Mejor reproducción de audio y diseño sigiloso. TrueDot tiene un diseño ergonómico y liviano para una gran comodidad. Son sensibles al tacto, por lo que con un solo toque, puede administrar su música y llamadas.

Oferta!
SOUNDPEATS Air 3 Audifonos Bluetooth 5.2 Inalambricos, Auriculares in-ear QCC3040 aptX Adaptive TrueWireless Mirroring Altavoz Dinámico de 14.2mm Sonido Estéreo 6-Micrófonos Reducción de Ruido de Llamada Tipo-C Mode de Juegos Detección Automática de la Oreja Total 17.5 horas para Viaje de Negocio/Oficina
  • 【QCC3040 y 14,2 mm】 El último chip Qualcomm QCC3040 y TrueWireless Mirroring están incorporados en los audifonos inalámbricos, que garantizan un sonido superior, una conexión impecable y un consumo de energía muy bajo. Con Bluetooth V5.2 y un driver de diafragma biocompuesto de 14.2 mm en el interior, los auriculares inalámbricos analizan con precisión los detalles, ofrecen un amplio campo de sonido y un sonido delicado para que disfrutes sin problemas de notas inmensamente maravillosas.
  • 【Detección en la oreja y aptx-Adaptive】 Estos audifonos inalambricos están equipados con el códec APTX-Adaptive, admiten una calidad de sonido de alta definición de 24 bits y 420 kHz y se pueden cambiar automáticamente a un estado de baja latencia. y los auriculares detectan cuando se los coloca en los oídos y se detienen automáticamente cuando se los quita. según si los auriculares están en sus oídos o no, pueden cambiar automáticamente el dispositivo de llamada al realizar.
  • 【4-Micrófonos y Cancelación de Ruido CVC 8.0】 Cada audifono tiene dos micrófonos, uno para capturar su voz y el otro para reducir el ruido ambiental. Con la tecnología de cancelación de ruido cVc 8.0 de alto nivel, los auriculares SOUNDPEATS pueden mejorar la claridad de la voz de las llamadas, reducir los ruidos ambientales a su alrededor durante las llamadas para garantizar que el otro lado de su dispositivo pueda escucharlo claramente, perfecto para llamadas, conferencia en línea.
  • 【Reproducción 5H y Modo de juego】 Con 5H de reproducción por carga y otras 2.5 veces recargas con el estuche, TrueAir3 pueden extender su tiempo de disfrute a 17.5H, el estuche se carga con tipo C. Tres toques para ingresar al modo de juego, el retraso más bajo de los auriculares es de 60 ms y el retraso del enlace completo es tan bajo como 80 ms, puede lograr fácilmente la sincronización de audio y video, asegúrese de que no haya demora para acercar el zoom al ingresar al modo de juego.
  • 【Diseño Mini y Forma Semi-In-Ear】 Son probablemente los más pequeños en la historia de los auriculares SoundPEATS. El tamaño de este único auricular Bluetooth es de 17.3 * 17.7 * 33.9 mm, el único auricular Bluetooth pesa 4g lo que lo hace fácil de realizar. Con la forma semi-en la oreja que se adapta a la curva natural de las orejas, los mini auriculares inalámbricos Bluetooth con diseño ergonómico brindan un uso casi insensato y permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.

SoundPEATS TrueAir

SoundPEATS TrueAir es una alternativa a los AirPods de Apple. El parecido entre los AirPods de Apple y SoundPEATS TrueAir es asombroso. El TrueAir tiene un diseño ergonómico que garantiza la comodidad durante un uso prolongado.