Portada » Brand soundpeats

Brand soundpeats

Soundpeats

SOUNDPEATS Audio: establecida en 2013, SOUNDPEATS ha estado en esta línea como una empresa de diseño y producción profesional dedicada a productos acústicos. Los auriculares Bluetooth, los auriculares con cable y los altavoces Bluetooth son nuestros principales productos.

Catalogo de auriculares inalambricos Soundpeats

Mejores auriculares inalambricos Soundpeats

Kabrita Fórmula Etapa 2, 400G
  • Fórmula nutricionalmente completa a base de leche de cabra con 25 vitaminas y minerales incluyendo ácido fólico, DHA, ARA y hierro
  • Proteína de leche de cabra, 100% de tipo A2
  • Naturalmente fácil de diferir, fórmula de leche de cabra premium sin OGM
  • Contiene oligosacáridos de manera natural y adicionados (prebióticos GOS)
  • Contiene Beta Palmitato, ácido graso saludable que beneficia la microbiota intestinal

SoundPEATS TrueEngine 2

SoundPEATS TrueEnginge 2 es una actualización del TrueEngine SE. Al igual que el TrueEngine SE, el SoundPEATS TrueEngine 2 viene con dos controladores, lo que ofrece una reproducción de audio estelar. Los auriculares tienen un control táctil completo. Además, con una sola carga, durarán hasta 6 horas y, con el estuche, obtendrás cinco cargos adicionales.

 

Oferta!
SoundPEATS Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.2, Truengine 3SE Dual Dynamic Drives QCC3040 aptX Adaptive IPX5 Sonido Estéreo Cancelación de Ruido CVC 4-Micrófonos Tipo-CTotal 30 Horas
  • [Dual Dynamic Drivers y Crossovers]: con transductores dinámicos duales en cada auricular y crossover patentado, cuenta con bocinas de alta frecuencia chapadas en titanio + bocinas de baja frecuencia de diafragma compuesto, que proporcionan bajos profundos y un rendimiento de agudos de los más transparentes para elevar la calidad del audio. Premios recientes: VGP2021 El Premio de Oro de TWS audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • [QCC3040 Bluetooth 5.2 Chip y aptX Adaptive] - El último y más avanzado chip QCC3040 SOC con Bluetooth 5.2, que proporciona un consumo de energía mucho más bajo, menor latencia y conectividad más estable. Al conectarse con dispositivos móviles Qualcomm Snapdragon 855 o superiores, incluso podrá ingresar al modo TWS + para lograr una conexión de doble canal. Admite QCC3040 aptX Adaptive, SBC y decodificaciones múltiples, proporcionándole una calidad de sonido de alta definición.
  • [Cancelación de Ruido CVC de 4-Micrófonos y Llamadas Nítidas]: Cuenta con un diseño de cancelación de ruido de 4-micrófonos. Incluso en un entorno ruidoso como centros comerciales, estaciones de metro, etc., la mayoría de las llamadas serán tan nítidas como la comunicación presencial. En comparación con la generación anterior, Truengine SE, los tapones para los oídos son suaves y acogedores y, en conjunto, se reduce en un 15% el tamaño, lo que hace que el uso sea más cómodo.
  • [30 Horas de Reproducción y Carga Tipo C]: 6.5 horas de tiempo de reproducción por carga. El estuche provee aproximadamente 3.5 veces cargas completas, por lo que serían 30 horas de reproducción en total. El estuche de carga tiene entrada tipo C y está equipado con luces indicadoras del nivel de carga, convenientemente ubicadas y consultables en cualquier momento. Es fácil operar el control táctil inteligente al dar ligeros toques a los audífonos.
  • [Garantía de 12 meses sin Complicaciones]: SOUNDPEATS satisface toda su demanda de audífonos TWS. Ofrecemos 12 meses de “garantía sin complicaciones”, lo que le permite usar nuestros productos con confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor, siéntase libre de contactarnos

SoundPEATS – TrueShift2

TrueShift ofrece una calidad de sonido superior a un precio asequible. TrueShift viene con un diseño ergonómico, que también es amigable para su piel. Junto con un ajuste ceñido, los auriculares son IPX y están clasificados como resistentes al agua.

SoundPEATS S5 Audífonos Bluetooth 5.0 Inalámbricos para Deportes, Audífonos Deportivos con Ganchos IPX7 Driver de 12 mm Control Táctil para Correr Total 20 Horas
  • [SONIDO ESTÉREO SUPERIOR] Drivers dinámicos de 12 mm incorporados, los audífonos SOUNDPEATS S5 brindan un sonido cristalino envolvente afinado profesionalmente con agudos sedosos, medios suaves y bajos contundentes a cualquier volumen.
  • [Diseño de Gancho e IPX7] Los ganchos para la oreja ajustables y de ajuste seguro y el diseño ergonómico en la oreja excluyen el problema de caerse. Perfecto para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes, etc. Estructura reforzada y compacta con IPX7 resistente al agua protege los audífonos para que no se dañen con el agua o el sudor.
  • [Conexión Ininterrumpida y BLUETOOTH V5.0]: conexión perfecta entre el modo simple con auricular o el modo simple / doble. Ambos audífonos admiten el funcionamiento como la primera unidad / maestra. Emparejamiento instantáneo justo después de salir del estuche de carga. SOUNDPEATS S5 adopta la tecnología Bluetooth V5.0 para una conexión más estable y una transmisión de señal más fuerte.
  • [CONTROL TÁCTIL COMPLETO] El control táctil inteligente en los audífonos le permite omitir canciones, ajustar el volumen, responder / rechazar llamadas y activar el asistente de voz, etc. sin levantar el teléfono.
  • [20 HORAS DE REPRODUCCIÓN] Equipado con carga USB-C para ofrecer estabilidad y seguridad. Los audífonos funcionan 5 horas por carga. El estuche de carga proporciona otras 3 veces la carga completa, 20 horas en total para mantener la música en funcionamiento.

SoundPEATS – TrueWings

Los auriculares TrueWings están hechos para deportistas. TrueWings presenta un diseño ergonómico para mayor comodidad y un gancho para la oreja para un ajuste seguro. Los auriculares tienen clasificación IPX7, lo que significa que son impermeables.

SoundPEATS Audifonos Inalámbricos Bluetooth5.0, TrueFree2 Audifonos Inalámbricos Tipo-C IPX7 Sonido Estéreo 6 mm Driviers Audifonos Deportivos Manos Libres Micrófono Incorporado, Total 20 Horas
  • [Aletas y IPX7 a prueba de agua]: las aletas de silicona exclusivas y suaves te brindan un ajuste cómodo y seguro. El diseño reforzado y la clasificación IPX7 protegen los auriculares del sudor y el agua, y le permite disfrutar de su estilo de vida positivo y activo.
  • [Control total y operación fácil]: el control de botón sensible en la oreja brinda un toque cómodo y permite una operación precisa al cambiar de pista, ajustar el volumen, manejar llamadas y activar el asistente de voz lo más fácil posible.
  • [Indicadores de carga y tipo-C]: los indicadores con forma de batería dentro del estuche de carga le dan un estado claro de la batería que queda en el estuche, un LED representa el 25% de energía. La carga tipo C brinda comodidad y garantiza una carga rápida y segura.
  • [Conexión ininterrumpida y emparejamiento automático]: conexión perfecta entre el modo individual con auriculares o el modo individual / doble. Ambos auriculares son compatibles con la unidad principal / principal. Emparejamiento instantáneo justo después de la caja de carga.
  • [Sonido agradable y 20 horas]: Los drivers de diafragma biocompuesto de 6 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. Aproximadamente 4 veces las recargas completas mediante estuche de carga enriquecen su tiempo libre. Nota: SoundPEATS ofrece 12 meses de garantía sin complicaciones para garantizar el disfrute de su compra.

SoundPEATS – TrueDot

Mejor reproducción de audio y diseño sigiloso. TrueDot tiene un diseño ergonómico y liviano para una gran comodidad. Son sensibles al tacto, por lo que con un solo toque, puede administrar su música y llamadas.

SoundPEATS Air3 Audifonos Bluetooth 5.2 Inalambricos QCC3040 aptX Adaptive TrueWireless Mirroring 14.2mm Drivers Sonido Estéreo 6 Micrófonos Tipo-C Mode de Juegos 17.5 Horas
  • [Qualcomm QCC3040 & APTX-Adaptive] - Los auriculares inalámbricos SoundPeats Air3 adoptan el chip Advanced Qualcomm QCC3040 FIP POSIBLE BLUETOOTH 5.2 y la tecnología de duplicación transparente para garantizar una conexión perfecta y un consumo de energía ultra baja. Equipado con CODEC APTX-Adaptable que admite 24 bits 420KHz para optimizar su experiencia manteniendo la sincronización de audio con medios y ajuste para proporcionar audio inalámbrico sin glitch-sin glitch.
  • [Driver de 14.2 mm] - junto con un driver de diafragma de bio-compuesto de 14.2 mm dentro para permitir que los auriculares inalámbricos AIR3 ofrecen un campo de sonido amplio y analizan con precisión los detalles para que disfrute de las notas inmensamente maravillosas.
  • [4-micrófonos y CVC 8.0]: con doble micrófono en cada auricular para capturar la voz humana con precisión y ayudar a reducir el ruido ambiental para mejorar el rendimiento y dejar que las personas en el otro extremo lo escuchen. CVC8.0 Mejore la calidad de su voz durante la transmisión y la recepción, proporcionando tanto mejora de audio proximal como remoto y supresión de ruido.
  • [MODO DE JUEGO] Modo de juego de soporte con tecnología líder en la industria que reduce la latencia a tan solo 60 ms para los auriculares, y 80 ms para todo el enlace, para lograr la sincronización de audio y video. Triple toque en el auricular izquierdo para ingresar / salir fácilmente
  • [Mini tamaño y ajuste cómodo] - Investigación, diseño, producción y mejora exclusivos de los diseñadores profesionales e ingenieros de los experiencias de sonido, aquí le brindamos a los auriculares inalámbricos Air3 SoundPeats, que son 10% aún más pequeños que la última generación. El refinamiento que tenemos en todo el proceso apunta a nada más que su satisfacción. La forma ergonómica y el diseño casi sin peso aumentan la música para ser más agradables.

SoundPEATS TrueAir

SoundPEATS TrueAir es una alternativa a los AirPods de Apple. El parecido entre los AirPods de Apple y SoundPEATS TrueAir es asombroso. El TrueAir tiene un diseño ergonómico que garantiza la comodidad durante un uso prolongado.