Portada » BOSE

BOSE

BOSE

La compañía fue fundada en por Amar G. Bose. 8 años antes, Bose, un estudiante graduado del MIT, compró un sistema de audio y se decepcionó por la calidad del sonido. Esto lo llevó a realizar importantes investigaciones de sonido reverberante en la calidad de audio percibido.

Tras varias investigaciones en las áreas de diseño de altavoces y de la psicoacústica, dieron como resultado un sistema de altavoces 901 Direct/Reflecting en el año de 1968. El objetivo era acercarse a la esencia y efecto de la música en vivo.

catalogo de auriculares BOSE en oferta

Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds

Oferta!
Bose QuietComfort Earbuds - Audífonos inalámbricos, reducción de ruido, Negro (Triple Black)
  •  Audífonos con reducción de ruido: diseñados con reducción de ruido de primera clase, además de un modo Aware para escuchar tu entorno.
  • Audio de alta fidelidad: una exclusiva arquitectura acústica da vida a tu música, podcasts y videos, mientras la tecnología Active EQ optimizada según el volumen mantiene el sonido nítido y balanceado en cualquier nivel.
  • Cómodos audífonos inalámbricos: se incluyen tres tamaños de puntas StayHear Max para un ajuste seguro. Gracias a su diseño de silicona suave, proporcionan un bloqueo pasivo del ruido con total comodidad.
  • Controles táctiles simples: tan fácil como tocar, deslizar o presionar. Controla la reducción de ruido, pausa, reproducción y volumen desde el audífono. Incluso puedes mantener presionado para volver a tu última sesión de Spotify con Spotify Tap.
  • Micrófonos con cancelación de ruido: los pequeños micrófonos que funcionan juntos para centrarse en tu voz y filtrar los ruidos del entorno, lo que disminuye las distracciones y te ofrece llamadas más claras.

Los auriculares Bose QuietComfort son una excelente opción para cualquier persona, siempre que pueda pagarlos. Seguro que son caras, pero su versatilidad suaviza el golpe financiero. Después de todo, puede usarlos en su viaje diario al trabajo, para comunicarse en una llamada de conferencia y cuando hace ejercicio.

El diseño plano y minimalista de Bose atrae a muchos, pero las carcasas grandes pueden no ser para todos. El estuche también es considerable, en comparación con otros auriculares inalámbricos verdaderos ANC, por lo que debe tenerlo en cuenta si cada centímetro cuenta. Es más, el precio es difícil de justificar para la mayoría de los honestos de nueve a cinco. Afortunadamente, otros audífonos Bose premium a menudo se promocionan, por lo que es probable que los audífonos QC también lo hagan, con el tiempo suficiente.

Al igual que con cualquier auricular, la calidad del sonido depende de su capacidad para adaptarse bien a los auriculares. Bose proporciona tres tamaños de puntas para los oídos (pequeño, mediano, grande), que deberían adaptarse a la mayoría de los canales auditivos. Esto es importante tanto para el rendimiento de cancelación activa de ruido como para una reproducción óptima de graves.

Bose 761529-0010 SoundSpor

Bose SoundSport Wireless, Audifonos Inalambricos, Bluetooth, NFC, Color Negro Black
  • Los audífonos se utilizan dentro del oído
  • Tecnología de conectividad: inalámbrica
  • Comodidad inalámbrica, emparejamiento sencillo con Bluetooth y NFC asistido por indicaciones de voz
  • Las puntas StayHear exclusivas mantienen las audífonos cómodamente en su sitio durante los entrenamientos
  • Resistencia al sudor y a la intemperie para mayor confianza durante los entrenamientos

Los Bose SoundSport Wireless son, y han sido, los auriculares de entrenamiento favoritos de muchos atletas. Se ganaron su lugar en la parte superior de la lista de todos: la calidad del sonido es mucho mejor que la mayoría de los auriculares de entrenamiento, incluso para los estándares de 2020, y el ajuste es muy seguro.

Claro, el precio no ha bajado tanto como esperaríamos para los audífonos de hace años, pero eso es Bose para ti. Si detesta usar audífonos inalámbricos verdaderos, pero desea una solución inalámbrica versátil, aún recomendamos el Bose SoundSport Wireless en 2020, solo sepa que tiene sus limitaciones y deficiencias en relación con las opciones más modernas.

El único inconveniente del diseño abierto y de ajuste flotante es que el sonido ambiental se filtra: este no es un gran auricular para entornos ruidosos. (Si esa es su preferencia, el próximo QuietControl 30 de Bose es un modelo inalámbrico que cuenta con cancelación activa de ruido). Pero si está corriendo o andando en bicicleta, podrá escuchar los autos que vienen, razón por la cual muchos corredores y los ciclistas prefieren que sus auriculares tengan diseños abiertos.

Como era de esperar, los auriculares son resistentes al sudor y al agua y hay un micrófono en línea y un control remoto que le permiten omitir canciones, ajustar el volumen y atender y realizar llamadas. Bose está promocionando su calidad como auricular para hacer llamadas, así como también lo confiable que es la conexión Bluetooth. Puedo dar fe de haber experimentado solo un mínimo de contratiempos de Bluetooth y quedé satisfecho con su rendimiento como auricular, aunque el QuietControl 30 y el QuietComfort 35 ofrecen un rendimiento superior del auricular. Esos modelos tienen funciones de reducción de ruido que amortiguan el sonido ambiental, incluido el ruido del viento y la calle.

 

Bose Noise Cancelling Headphones 700, Audífonos de Cancelación de Ruido

Bose Noise Cancelling Headphones 700, Audífonos de Cancelación de Ruido, Negro
  • Contesta una llamada con seguridad o pide algo a Alexa en cualquier lugar, con un sistema adaptable único de cuatro micrófonos que aísla tu voz del ruido que te rodea
  • Personaliza tu entorno con 11 niveles de reducción de ruido: controla las distracciones o escucha el sonido ambiental
  • Optimizados para Amazon Alexa y el Asistente de Google. Obtén acceso a tu asistente por voz con solo presionar un botón
  • La ligera diadema de acero inoxidable y los cascos con ángulo te permiten escuchar contenido cómodamente durante horas y se ajustan a la perfección

Si solo le importa tener los auriculares que tienen la mejor cancelación activa de ruido, entonces debería obtener el Sony WH-1000XM3 porque técnicamente son mejores. También están los auriculares AKG N700NC que vale la pena considerar, que son los mejores en cancelación activa de ruido que hemos probado hasta ahora. Los auriculares Sony también tienen un mejor soporte de códec para transmisión de alta calidad y son un poco más portátiles considerando que tienen bisagras y se pueden plegar. Dicho esto, al menos para mí, los auriculares con cancelación de ruido Bose 700  son claramente el producto más deseable.

El nuevo diseño es impresionante y hace que todo lo demás parezca antiguo en comparación. Aunque me gustó la comodidad y el ANC del Bose QC35 II , nunca fui un gran admirador y recomendaría principalmente los canceladores de ruido de Sony cada vez que alguien me pidiera una recomendación. Eso cambia ahora gracias a los auriculares con cancelación de ruido Bose 700. Se trata de una actualización en casi todos los sentidos gracias a la cancelación de ruido finamente controlada, la capacidad de cambiar sin problemas entre dispositivos, la carga USB-C y el panel de control sensible al tacto. Incluso suenan mejor. Es la actualización de especificaciones y diseño que Bose necesitaba, y en el futuro, los 700 no me abandonan la cabeza.

Bose Sport Earbuds: audífonos verdaderamente inalámbricos en Triple Black

Bose Sport Earbuds: audífonos verdaderamente inalámbricos en Triple Black
  • Audífonos Bluetooth inalámbricos diseñados por Bose para que disfrutes de tu mejor entrenamiento hasta ahora.
  • El sonido realista de Bose hace que tu música suene como si el intérprete estuviera justo a tu lado, de modo que te impulsa a correr un kilómetro más o a hacer una repetición más.
  • Audífonos cómodos y seguros: personaliza tu ajuste con los 3 tamaños de puntas StayHear Max incluidos que no le harán daño a tus oídos y no se caerán, sin importar qué tan exigente sea tu entrenamiento.
  • Audífonos resistentes al sudor y a la intemperie: con clasificación IPX4 y un sistema electrónico protegido contra salpicaduras de agua donde sea que te ejercites.
  • Llamadas claras: un sistema de micrófonos con formación de haz aísla tu voz del ruido del entorno para que las personas que llaman puedan escucharte mejor.

Los audífonos deportivos Bose no tienen rival como los audífonos de entrenamiento más cómodos que puede comprar. Las almohadillas StayHear Max patentadas de Bose crean un ajuste seguro, sin causar ninguna molestia debido a una fuerte sensación de succión.

Aunque los auriculares de Bose son muy buenos, la empresa no debería volverse complaciente: hay muchas mejoras que puede realizar en sus auriculares mediante la actualización del firmware. Hemos visto a otras compañías lanzar grandes caídas de funciones después del lanzamiento inicial de un producto, y Bose ya agregó funciones y mejoró la estabilidad de la conexión, lo cual es una buena señal. Espero ver un módulo EQ agregado a la aplicación Bose Music para estos auriculares, lo que parece bastante probable dado que la compañía agregó uno para los Bose Noise Cancelling Headphones 700 a instancias de sus usuarios.

Aunque hay mucho margen de mejora, hay mucho que me encanta de los auriculares de entrenamiento totalmente inalámbricos de segunda generación de Bose. Si desea un par de auriculares versátiles que suenen muy bien, es posible que desee engancharlos en una promoción. Cualquiera que esté interesado en los Bose Sport Earbuds pero quiera algo parecido a la conducción ósea debería considerar los Bose Sport Open Earbuds .