Portada » Axloie

Axloie

Axloie

AXLOIE es una marca de audio líder en el mundo que ofrece estéreo verdaderamente inalámbrico, con auriculares y parlantes Bluetooth de la más alta calidad en todo el mundo. La misión de la marca es conectar al mundo con productos de audio inteligentes para hacer la vida más fácil y agradable.

Catalogo AXLOIE auriculares inalámbricos

mejores auriculares inalámbricos AXLOIE

Audífonos Inalámbricos Bluetooth 5.1, PUBUNUS Auriculares inalámbricos Impermerable con Micrófono, Reducción de Ruido CVC8.0, con caja de Carga con Pantalla Digital LED, para Conducción, Oficina, Todos los Smartphones y Tabletas
  • Tecnología Avanzada Bluetooth 5.1: el auricular manos libres Bluetooth 5.1 proporciona una conexión rápida, estable y sin latencia. El controlador de grafito de 10 mm ofrece una calidad cristalina, realista y un potente efecto de sonido. Compatible con todos los dispositivos iOS y Android, tabletas, ordenadores portátiles, ordenadores y reproductores MP3. La capacidad de emparejar dos dispositivos permite una transición inmediata entre llamadas entrantes y en marcha
  • Cancelación de Ruido Dual CVC8.0 de Doble Micrófono: El auricular Bluetooth YYK525 cuenta con un micrófono dual HD y tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 que elimina el ruido ambiental para garantizar la calidad de la llamada incluso en entornos ruidosos. La función de silencio garantiza un entorno de comunicación familiar y privado, especialmente para la información sensible. Nota: la función de silencio solo es compatible con teléfonos móviles
  • Batería y Tiempo de Reproducción: El auricular inalámbrico admite 10 horas de tiempo de conversación y 12 horas de reproducción, y puede mantener un tiempo de espera de hasta 180 horas; el auricular Bluetooth tiene una función de carga rápida tipo C, que puede cargar completamente el auricular Bluetooth y la caja de carga en 1.5 horas
  • Diseño Cómodo y Ergonómico: este auricular Bluetooth está diseñado con un peso de sólo 0,42 oz (12 g), no carga tus oídos. Gracias a su diseño giratorio, se adapta a una variedad de formas de oreja izquierda y derecha. En comparación con los auriculares intrauriculares, el diseño único de la oreja puede reducir los daños causados por el uso de auriculares. Incluso si se usan durante todo el día, no hay hinchazón ni dolor en las orejas
  • Servicio Satisfactorio Garantía: si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro auricular inalámbrico Bluetooth, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atención al cliente 24 horas y equipo técnico profesional

Axloie Deep Bass IPX7 

En general, tenemos que dar a los auriculares inalámbricos Axloie Goin ‘en general calificaciones altas. La falta de tecnología dedicada a la cancelación de ruido musical no es suficiente para contrarrestar todos los puntos positivos que aportan a la mesa, como una forma de gancho cómoda, materiales suaves que conservan la durabilidad independientemente y una buena conectividad Bluetooth incluso si tiene su teléfono en su bolsillo.

Funcionan bastante bien bajo la lluvia o si eres un suéter pesado, y proporcionan sonidos graves particularmente excepcionales. Recomendaríamos fácilmente estos auriculares para aquellos con muchas pistas con muchos graves solo por esta razón. De principio a fin, hay un par sólido de auriculares inalámbricos que puede obtener a un precio asequible, para empezar.

 

AXLOIE Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de 4 micrófonos, auriculares Bluetooth 5.2 con graves estéreo aptX, auriculares Bluetooth intraural, 40 horas de reproducción, auriculares deportivos impermeables
  • Memoria integrada para reproducción local: los auriculares Bluetooth AXLOIE no solo transmiten música a través de Bluetooth, sino que también son compatibles con almacenamiento de música para reproducción local directa. Con una unidad flash de 1 GB incorporada, pueden almacenar hasta 245 canciones (4 MB por canción), lo que te permite escuchar tu música favorita sin el teléfono durante un entrenamiento u otra actividad.
  • Sonido inmersivo y graves en auge: gracias a un chip avanzado con códecs de audio SBC y AAC, controlador compuesto de 10 mm de alta calidad y tecnología aptX, los auriculares deportivos AXLOIE S7 ofrecen un sonido nítido y envolvente con un suave y suave bajo a cualquier volumen.
  • 【Llamada cristalina】Cada auricular está equipado con 2 micrófonos, y juntos los 4 micrófonos mejorados más tecnología Qualcomm cVc8.0 de cancelación de ruido bloquean eficazmente el 80% del ruido de fondo y hacen que tu voz sea 3 veces más clara, asegurando llamadas sorprendentemente nítidas, por lo que te escucharás claramente en el otro lado como si estuvieras comunicando cara a cara con otros.
  • 【Hasta 40 H/16 horas de tiempo de reproducción】Los auriculares Bluetooth Axloie pueden durar 10 horas en modo de auriculares y 4 horas en modo reproductor con una sola carga, mientras que la funda de carga portátil proporciona 3 cargas adicionales para extender aún más el tiempo total de reproducción a 40 horas (en modo auriculares) y 16 horas (en modo reproductor), por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin batería en tu carrera larga o larga distancia. vuelo.La batería real La vida útil y los tiempos de carga pueden variar dependiendo del modo y cómo se utilizan los auriculares.
  • Emparejamiento en un solo paso y resistente al agua para deportes: simplemente abre la funda de carga sin sacar los auriculares impermeables AXLOIE y conecta "AXLOIE S7" sin problemas para entrar en el fascinante mundo de la música. El diseño resistente al agua y al sudor puede garantizar tu experiencia de entrenamiento incluso en un día lluvioso. Disfruta de un ajuste más inquebrantable al correr, montar en bicicleta, escalada en roca o hacer otros extremos.

AXLOIE-ET1

Los últimos auriculares innovadores de Axloie están diseñados para mejorar su experiencia deportiva. Con ganchos para la oreja agradables para la piel, auriculares bien ajustados y materiales ultraligeros, los auriculares inalámbricos se ajustarán ergonómicamente a sus oídos, mejorando el rendimiento entre ejercicios prolongados.

La tecnología exclusiva de Axloie utiliza un algoritmo personalizado para realizar análisis en tiempo real de su música e intensificar las frecuencias bajas hasta un 30% más de graves, produciendo una calidad de sonido increíble con agudos nítidos. Equipado con la última tecnología Bluetooth 5.0. Con un diseño de bajo consumo de energía, estos auriculares Bluetooth brindan 5 horas de vida útil con una sola carga y duran hasta 25 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mAh, que lo mantiene libre de ansiedad incluso si está fuera de casa o de vacaciones. .

Oferta!
HUAWEI WIFI AX3 Quad-Core- Router, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps, 2.4ghz&5ghz, Blanco
  • Usa Wi-Fi 6 (802.11ax) el nuevo estándar que estará llegando gradualmente a los dispositivos inteligentes en los últimos años. Ofrece Wi-Fi más rápido y más eficiente.
  • Los teléfonos HUAWEI con AX3 y Wi-Fi 6 son el complemento perfecto porque ambos están equipados con el conjunto de chips Wi-Fi de HUAWEI, que admite un ancho de banda de frecuencia de 160 MHz. Esto sienta las bases para la sinergia del Chipset, que ofrece una velocidad y eficiencia óptimas.
  • La señal puede atravesar una pared más con HUAWEI Wi-Fi 6 Plus.
  • Ancho de banda de frecuencia de 1024-QAM y 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3,000 Mbps (574 Mbps en una banda de 2.4 GHz y 2,402 Mbps en una banda de 5 GHz).
  • A diferencia de los enrutadores tradicionales, puedes conectar una multitud de dispositivos a AX3 con mayor eficiencia. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente.

Axloie-A2-Black

La serie Attitude A2 es el producto estrella entre los auriculares Bluetooth AXLOIE. Con indicadores de respiración láser, los auriculares dan una sensación futurista, como dos semillas en un estuche de carga en forma de cápsula.